Destacado TV

Entre aplausos y porras despiden a 'Valentín', laboratorista del ISSSTE

El hombre trabajó por años en el Hospital Adolfo López Mateo, se presume falleció en su labor debido al coronavirus

Por Fernanda Ramírez

Un laboratorista clínico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), falleció esta tarde y fue despedido por sus compañeros en el Hospital Adolfo López Mateo.

Reconocen con mural al personal médico en Hospital Siglo XXI

El mural #HéroesDeLaSalud envía un mensaje de la sociedad mexicana a los médicos y personal de salud por su arduo trabajo durante la pandemia

Las imágenes de la despedida de 'Valentín', un laboratorista del Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos, ubicado al sur de la ciudad, fueron compartidas en Facebook.

Dan último adiós a Dan último adiós a "Valentín", laboratorista del ISSSTE / Captura de pantalla

El clip muestra una carroza fúnebre blanca, abandonar el hospital por la zona de emergencia. Mientras alrededor el personal del hospital, con mascarillas y cubrebocas, pero sin respetar la sana distancia; aplaude y dedica algunas porras al difunto.

Ay diosito… 😪😔 hoy todos de luto en el hospital gran pérdida. Laboratorista adscrito en Hospital desde hace muchos años. Gran trabajo sacando muestras de pacientes COVID. "Honor a quien honor merece".

Posted by Vanille Yen on Wednesday, May 27, 2020

  • Fundacion IMSS recibió un donativo para apoyar al personal médico durante la pandemia, conoce más: aquí.
  • 15 mil botellas de gel antibacterial fueron donadas al país, entérate aquí.

Uno de sus compañeros decidió grabar el emotivo momento y compartió unas palabras sobre cómo era su compañero en vida. Aseguró que era un hombre carismático y buen amigo.

"Ejemplar, humilde y siempre dispuesto a ayudar"- dijo mientras grababa

Se presume murió debido al COVID-19, sin embargo, sus compañeros sólo comentaron que sacaba muestras de pacientes con coronavirus y que murió luego de llevar a cabo todo lo que pudo en su labor.

EN PUBLIMETRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo