Destacado TV

La nueva normalidad afecta a los restaurantes; se adaptan o desaparecen

La estructura de plexiglás segura y difícil de romper permite a los comensales disfrutar de su comida con seguridad

Por RUPTLY

¿Te apetece comer fuera con seguridad y estilo en tiempos de coronavirus? Descubre "Plex'eat", una creación del diseñador de interiores francés Christophe Gernigon, que ya ha sido apodada como "el futuro de la restauración".

El creador dotó a un restaurante de moda en París con la protección innovadora y acudió a evaluar su éxito el miércoles.

La estructura de plexiglás segura y difícil de romper no sólo permite a los comensales disfrutar de su comida con seguridad, sino que también ayuda a los propietarios de los restaurantes, que afrontan serias dificultades debido al cierre y a las estrictas normas de reapertura, a duplicar sus beneficios y a amortizar las pérdidas:

"Quería que fuera fácilmente desmontable para que los dueños de los restaurantes pudieran limpiarlo muy rápidamente y volver a colocarlo muy rápidamente para que pudieran hacer dos servicios [por mesa], lo que significa tratar de recuperar las pérdidas con dos servicios", explicó Gernigon.

  • Entérate aquí de todo lo esencial que debes de adquirir la próxima vez que visites un supermercado

La novedad ha sido recibida con entusiasmo en todo el mundo y, según Gernigon, ha recibido interés de países como Estados Unidos y Japón.

La nueva normalidad afecta a los restaurantes; se adaptan o desaparecen La nueva normalidad afecta a los restaurantes; se adaptan o desaparecen / Captura de pantalla

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo