Destacado TV

¿Quieres por las buenas o por las malas? Así agrede y amenaza un notario a su esposa

Un notario público del Estado de México fue grabado agrediendo a su esposa a plena luz del día

Por Ángel Cruz

La agresión del notario público del Estado de México, a su esposa, fue registrado en video y se volvió viral en redes sociales, que condenaron el ataque.

El hombre fue identificado como Horacio Aguilar Álvarez de Alba, que se desempeña como titular de la Notaría no. 102 en el Estado de México.

Realizan protesta digital por el feminicidio de Diana Raygoza

Varios grupos feministas convocaron a la protesta digital por el feminicidio de Diana en un famoso videojuego

Todo ocurrió cuando Aguilar agredió a su esposa e intentó despojarla de las llaves de su domicilio ubicado en Naucalpan para desalojarla del inmueble.

En las imágenes se podía ver a la pareja discutir y forcejear entre ellos, mientas la mujer se encontraba de rodillas en el suelo.

Notario del EdoMex agrede a esposa Un notario del Estado de México fue grabado agrediendo a su esposa en Naucalpan / Captura de pantalla
  • Diversas personalidades se unen a la Organización Mundial por la Paz durante la emergencia sanitaria, entérate aquí de qué se trata

 “Es mi casa Horacio, no me la puedes quitar…por favor llamen a la policía”, se podía escuchar a la mujer pidiendo que la dejará tranquila mientras el notario seguía insistiendo en que le entregara las llaves del domicilio.

Exigen #JusticiaParaDiana, joven asesinada en su casa en Nayarit

Diana había denunciado en agosto del año pasado que fue acosada por un sujeto cuando salía de la universidad

Aunque un par de hombres quisieron ayudar, no intervinieron más en el asunto pues cuando el autor del video les dijo que eran pareja no quisieron involucrarse más.

  • ¿Conoces quiénes son 'Los Motores de México', aquí te platicamos todo

Posteriormente la esposa intentó entrar a la casa en cuestión pero Horacio Aguilar la alcanzó e intentó sacarla por la fuerza, lanzando una amenaza a su mujer; “¿Lo quieres por las buenas o por las malas?”.

EL NOTARIO PIDE DISCULPAS EN REDES SOCIALES

Tras volverse viral el video en redes sociales, el funcionario subió una carta donde se disculpaba públicamente por sus actos, declarando buscaría llegar a un acuerdo con la afectada y aceptar las consecuencias que se deriven del caso. Finalmente no se sabe en que culminó la disputa,  y se desconoce si se procedió legalmente en contra del notario.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo