Destacado TV

Cavan nuevas tumbas en cementerio de Mexicali por aumento en casos de coronavirus

El aumento de muertes por el virus ha obligado al Ayuntamiento a expandir un área del cementerio municipal 'El Centinela'

Por RUPTLY

Las imágenes filmadas el jueves muestran a trabajadores cavando nuevas tumbas en el cementerio de Mexicali, mientras la ciudad se convierte en el tercer foco de infectados de Covid-19 en México.

Habitantes de Puebla protestan para evitar el arribo de reos contagiados por Covid-19 a penal local

El sitio "no cuenta con las condiciones apropiadas para los contagiados, pero sobre todo porqué pueden ocasionar daños a los que transitan por la zona"

El aumento de muertes por el virus ha obligado al Ayuntamiento a expandir un área del cementerio municipal 'El Centinela'. "Por eso hemos tenido que trabajar a marcha más forzada con los riesgos que esto implica para poder tener a tiempo las tumbas que los fallecidos requieren", comentó el sepulturero Arturo Lara.

  • Entérate de todo lo esencial que necesitas en tu hogar: conoce toda la información aquí

Mexicali, la capital del estado de Baja California, ha registrado dos mil 257 casos del coronavirus y 200 muertes, según el Gobierno federal mexicano. México ha registrado un total de 81 mil 400 casos del coronavirus y nueve mil 44 muertes, según la Universidad Johns Hopkins.

Cavan nuevas tumbas en el cementerio de Mexicali por aumento en casos de coronavirus RUPTLY
  • ¿Por qué detuvieron la producción de cerveza en el país? conoce todos los detalles aquí

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo