Destacado TV

Shingeki no Kyojin: este es el tráiler de la temporada final de Attack on Titan

Se presentó el primer video promocional de esta parte de la serie y se confirmó que la empresa que producirá el título es MAPPA

Por IGN LATINOAMERICA

Attack on Titan regresará a la pantalla chica con su cuarta y última temporada. Tras varios meses de incertidumbre, por fin se reveló el primer adelanto así como el estudio encargado de dar cierre a uno de los animes más queridos de los últimos años.

  • Conoce aquí todas las ventanas de tener un smartphone que se adapta a ti

Como reporta Crunchyroll, la página oficial de Attack on Titan: The Final Season presentó el primer video promocional de esta parte de la serie y confirmó que la empresa que producirá el título es MAPPA.

Llega el primer tráiler de Dragon Quest: The Adventure of Dai: Infinity Strash, el primer ARPG de la saga

Square Enix dejará las batallas por turnos y mostrará un combate más apegado a la últimas entregas de Final Fantasy

La compañía es reconocida por realizar Yuri on Ice!!, Dororo y Kakegurui XX. De igual manera se dio a conocer que Yuichiro Hayashi (Dorohero, Garo the Animation, Kakegurui) será el director, Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga) es el guionista y el diseño de personajes correrá a cargo de Tomohiro Kishi (Dorohedoro).

Es importante recalcar que el elenco de voces se mantiene igual.

Puedes ver el adelanto cargado de acción a continuación y vale la pena decir que contiene spoilers de Shingeki no Kyojin.

Durante tres temporadas, la realización de este anime corrió a cargo de Wit Studio y para agradecer por tal labor, el mangaka Hajime Isayama realizó la siguiente ilustración.

f280895da2c35200-c2d56c8bc59aca6f189cc188066d7bb2.jpg

Si bien el cambio de estudio podría preocupar a algunos fanáticos, lo cierto es que MAPPA también tiene una gran reputación en cuanto a su nivel de animación. Además, lo que se muestra en el trailer debería ser suficiente para calmar las ansias.

 

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo