Destacado TV

Policía afroamericana defiende a manifestante de policía blanco

Tras volverse viral el video el oficial fue suspendido por la agresión

Por Ángel Cruz

Durante las protestas por la muerte de George Floyd, un policía blanco agredido a una manifestante arrodillada y desarmada, pero fue defendida por una oficial de color que presenció el ataque.

"No puedo respirar": policías de Minneapolis someten a detenido y muere por asfixia

Los policías fueron despedidos tras la muerte del detenido y ahora son investigados por el FBI

Los hechos ocurrieron aparentemente en Fort Lauderdale, Florida, y se podía a ver a manifestantes discutir con un policía blanco que gritaba para que retrocedieran mientas los señalaba con el dedo.

  • Decora tu hogar dependiendo tu estado de ánimo: revisa toda la información aquí y anímate a hacerlo

Fue entonces que el oficial fue rodeado por varias mujeres desarmadas y que estaban arrodilladas mientas lanzaban protestas. Ante esto el policía comenzó a retirarse no sin antes agredir y aventar a una de las mujeres arrodilladas causado la furia de los presentes.

Policía afroamericana defiende a manifestante La policía afroamericana defendió a la manifestante del policía blanco / Captura de pantalla

La violencia empaña otra noche de protestas en EU por la muerte de George Floyd a manos de un policía

“Quizá este país reciba el mensaje de que estamos hartos de que la policía asesine a hombres negros desarmados”, dijo Lex Scott, fundador de Black Lives Matter Utah.

Policía afroamericana defendió a manifestante 

Ahí fue cuando una mujer policía afroamericana salió en defensa de la protestante, y comenzó a empujar y gritar al uniformado que agredió a la joven, causando los gritos de alegría de la gente al ver la acción de la mujer policía.

Trump se refugió en búnker de Casa Blanca durante protestas contra la muerte de George Floyd

El New York Times informó primero del traslado del presidente al búnker. La Casa Blanca no hace comentarios sobre decisiones y protocolos de seguridad”, indicó el portavoz.

Luego de hacerse viral el video el Departamento de Policía de Fort Lauderdale, suspendió al oficial y mencionó que se encuentra bajo investigación para determinar si necesita tomarse alguna acción contra el oficial.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo