Destacado TV

Graban agresión a trabajador de la tercera edad en residencia de Honduras

Una mujer le arrojó agua en la espalda, le soltó un manotazo y jaloneó al hombre de la tercera edad en varias ocasiones

Por Fernanda Ramírez

A través de redes sociales denunciaron la agresión a un trabajador de la tercera edad en Residencial San Sebastián, se presume ocurrió en Tegucigalpa, Honduras.

Policías retiran con violencia a vendedor de la tercera edad en calles de Bogotá

Sin importar la edad del hombre, los oficiales continuaron con la detención de manera agresiva e incluso lo hirieron en el proceso

El video publicado por la página El Mirador HN, un portal dedicado a compartir denuncias del país centroamericano, muestra a un hombre siendo empujado por una mujer luego de realizar mal una tarea.

#ElMiradorHN video donde se observa a una joven golpeando a un trabajador de la tercera edad!!! Háganlo viral para que actue la autoridad policial, es en Residencial San Sebastián salida al sur!!

Posted by El Mirador HN on Tuesday, May 26, 2020

Mientras el anciano identificado como Nicolás vació una cubeta sobre parte del jardín, la mujer, quien aparentemente es la dueña del hogar, comenzó a gritarle.

"¿Por qué la pone ahí, yo no le dije ahí?" -gritó la mujer

Al acercarse al hombre, le arrojó agua en la espalda, le soltó un manotazo y lo jaloneó en varias ocasiones. Su discusión, de acuerdo al audio, era por una planta que Don Nicolás colocó en el lugar equivocado.

  • ¿Conoces quiénes son 'Los Motores de México', aquí te platicamos todo.
  • Diversas personalidades se unen a la Organización Mundial por la Paz durante la emergencia sanitaria, entérate aquí de qué se trata

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrió, por su parte los usuarios hacieron lo suyo logrando que la publicación hecha el pasado 26 de mayo, fuera compartida más de 57 mil veces.

Además, condenan los actos de la mujer y hacen un llamado en Internet para localizar a Don Nicolás.

Comentarios sobre agresión a anciano en Honduras Graban agresión a trabajador de la tercera edad en residencia de Honduras / Captura de pantalla

Te recomendamos:

Con la bota en el cuello, policía de Tijuana mata a detenido

El uniformado sometía al detenido con la bota sobre su cuello, al poco tiempo el hombre falleció en el lugar

Loading...
Revisa el siguiente artículo