Destacado TV

Conductor usa cuchilla doble para dispersar manifestación por George Floyd en Nueva York

Tras no poder agredir a ningún manifestante con su arma, el hombre volvió al auto e intentó atropellar a los jóvenes

Por Axel Amézquita

El pasado tres de junio un conductor furioso usó una cuchilla doble para amenazar y dispersar a los participantes de una manifestación por en protesta por la muerte de George Floyd en Whitestone, Nueva York.

El amigable vecino Spider-Man aparece en las protestas por George Floyd

El también conocido como “Cabeza de Red” se hizo presente en el Puente de Manhattan donde mostró una pancarta en solidaridad con los manifestantes

Al momento de descender con el arma blanca,  los jóvenes entraron en pánico y comenzaron a huir del agresor, quien los insultó verbalmente en varias ocasiones, pero tras no poder alcanzar a ninguno, regresó a su auto e intento atropellarlos.

El incidente fue grabado y difundido mediante redes sociales y el primer clip muestra al hombre adulto de tez blanca, bajando con las garras improvisadas y amenazando a hombres y mujeres por igual, mientras que el segundo metraje, grabado por una mujer hispanohablante, permite ver al hombre intentado embestir a los jóvenes.

Conductor usa cuchilla doble para dispersar manifestación por George Floyd en Nueva York El hombre usó unas garras similares a Wolverine, popular personaje de los X-Men / Captura de video

Oficial de policía y manifestante se abrazan en protesta por George Floyd

Las imágenes captan el sonido de los aplausos de la multitud que les rodeaba, mientras compartían su momento juntos

Ninguno de los dos materiales muestra qué ocurrió previo al incidente, pero el Queens Daily Eagle, afirma que la agresión derivó de un enfrentamiento verbal entre los manifestantes y el automovilista, quien al parecer no compartía los ideales del grupo juvenil, situación que fue confirmada por Arianna Agudo, testigo que compartió el segundo video en redes.

La misma fuente menciona que el departamento de policía de Nueva York no tenía una denuncia formal por el caso, pero investigarán el tema pues el tema es una amenaza potencial.

TE RECOMENDAMOS:

VIDEO: Policías someten a mujer de la tercera edad en Querétaro por no usar cubrebocas

"Es obligación para los comerciantes, tianguistas, ambulantes y prestadores de servicio el portar cubrebocas", informaron las autoridades en un comunicado

Loading...
Revisa el siguiente artículo