Destacado TV

¡Indignante! Jóvenes usan a dos pitbull para atacar perros callejeros en Edomex

“¿Por qué lo estás echando a pelear (…) te vi cuando lo soltaste”, señaló el automovilista

Por Claudia Ruiz

Un ciudadano denunció a través de las redes sociales a un par de jóvenes que presuntamente buscan perros callejeros para que sus dos pitbull los ataquen. El hecho ocurrió en Héroes Ozumbilla, Tecámac, Estado de México.

En las imágenes se observa que ambos jóvenes se encontraban rodeando a un perrito sin hogar, mientras uno de ellos desencadenaba a su can listo para pelear.

Un conductor que transitaba por el lugar observó la situación y no dudo en ayudar, por lo que paró la marcha de su vehículo y los enfrentó.

“¿Por qué lo estás echando a pelear (…) te vi cuando lo soltaste”, señaló el automovilista. Sin embargo, el supuesto agresor negó todo lo cuestionado.

¡Peligroso! Patrulla se ‘patina’ en calles de Santa Fe y por poco impacta con dos vehículos

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un domicilio, muestran a una patrulla descender por una pendiente y girar repentinamente

En la grabación se observa que de forma inmediata le puso la correa a su perro y comenzó a caminar cómo si nada hubiera pasado.

Mientras tanto, la mujer que iba de copiloto, llamó a un número de emergencia para solicitar la ayuda necesaria.

“Dos chicos traen dos pitbull y le sueltan los perros a otros que están aquí”, manifestó la copiloto.

Se desconoce cómo termino la situación, sin embargo el automovilista manifestó que el perrito al que atacaron presentaba algunas heridas.

El Estado de México en 2012 se declaró como una “Entidad amiga de los animales”, por lo que en caso de observar cualquier tipo de maltrato animal es importante denunciarlo a los números proporcionados en su página.

TE RECOMENDAMOS:

Graban agresión a trabajador de la tercera edad en residencia de Honduras

Una mujer le arrojó agua en la espalda, le soltó un manotazo y jaloneó al hombre de la tercera edad en varias ocasiones

Loading...
Revisa el siguiente artículo