Destacado TV

"Tengo hielo en mi cuarto, es un río", así terminó la casa de Karol Sevilla por la lluvia

La noche de lunes la Ciudad de México se vio afectada por una impactante granizada

Por Viviana Ortiz

 

 

Karol Sevilla, que protagonizó Soy Luna en Disney Channel y que posteriormente fue juez en Pequeños gigantes, llegó a los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, después de haber compartido varios videos donde mostró con su baño se llenó de granizo y su casa terminó con algunos ríos.

Karol Sevilla vive su transformación y afirma que ya no es chica Disney

La joven enfrenta los buenos y malos comentarios; se prepara para su gira en México

Esto fue provocado por las fuertes lluvias y granizadas que se vivieron en distintas zonas de la Ciudad de México, el pasado lunes 8 de junio.

View this post on Instagram

@alejandro.vieytes 💄📸 🔥

A post shared by 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) on

En sus historias de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante dejó ver que el desastre comenzó en su baño, del que no paraba de salir agua y tenía varias capas de hielo.

“Amigos me estoy inundando, mi baño se llenó de hielo, mi cama, se está inundando mi cuarto (…) Todo se está yendo a tu cuarto, tu cama. Fue mi baño, pero no sé cómo tapar la coladera, si yo no soy plomero. Amigos tengo hielo en mi cuarto. Vean esto, es un río ¿qué es esto?”, se escucha decir a Karol.

La situación sorprendió a toda la familia de la joven “Esto es épico, vean esto, hay hielo en la casa, mi cuarto está lleno, mi baño es hielo, el cuarto de mi mamá”, señaló.

También se puede ver cómo recogen el agua con algunas jarras para ponerla en cubetas y hasta una chancla flotando, estás imágenes también fueron compartidas por la mamá de Sevilla.

https://www.instagram.com/karolsevillaofc/?hl=en

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo