Destacado TV

Helicóptero de dos asientos podría cambiar la aviación urbana

El llamado 'Kiwigogo A-One', aunque es ligero y compacto, es capaz de transportar a dos persona

Por RUPTLY

Un empresario chino ha desarrollado un minihelicóptero de dos asientos que, según afirma, puede cambiar la aviación de la policía y las operaciones de rescate en Dongguan, en el sur de China.

Robot barman sirve bebidas seguras a los surcoreanos

Con una chaqueta a medida y una corbata de lazo, Cabo convierte un bloque de hielo en una esfera perfecta para servir un clásico whisky ‘on the rocks’

Como muestran las imágenes filmadas lunes y miércoles, el llamado 'Kiwigogo A-One', aunque es ligero y compacto, es capaz de transportar a dos personas.

Helicóptero de dos asientos podría cambiar la aviación urbana RUPTLY

"Vamos a utilizar los helicópteros para patrullar en Shenzhen para que los policías puedan llegar a la escena lo antes posible", dijo Deli Zhao, propietario de la empresa que ha creado el helicóptero urbano. "Uno de los motores puede trabajar con 19.mil  vatios de potencia que podría tirar de 120 kilogramos como máximo. Este es el dispositivo electrónico que controla el motor.

Crean una flota de robots para combatir el brote de Covid-19 en Dubái

Los robots pueden ser utilizados en centros comerciales, hospitales y el sector bancario, entre otras áreas

La hélice tiene 170 cm de longitud y está hecha de fibra de carbono y crea 150 kilogramos de elevación negativa", explicó Zhao. El año pasado, Deli Zhao recogió el premio de diseño Red Dot por el Concepto de Diseño con otro minichopper.

TE RECOMENDAMOS:

Estudiantes de Manila logran graduarse con ayuda de robots

Las ceremonias de graduación de las escuelas han sido canceladas en Manila debido a la pandemia de Covid-19

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo