Destacado TV

"Marvel's Spiderman: Miles Morales",uno de los primeros exclusivos del PlayStation 5

Insomniac Games, el estudio detrás del primer juego de Spidey, volverá a tomar las riendas en la nueva propuesta

Por Axel Amezquita

Durante la conferencia, "El Futuro de los videojuegos" Sony dio a conocer uno de los primeros juegos exclusivos para el nuevo PlayStation 5 y se trata de Marvel´s Spiderman: Miles Morales, título que continúa la saga del trepamos que debutó en PS4 durante 2018 y logró encantar al público y crítica por igual

Aunque no se sabe si es secuela directa del galardonado juego de 2018, como el título menciona transcurre en el mismo universo y posible jugar con una de las versiones alternativas de Spidey; Morales apareció en el título anterior y el final nos daba pistas a la aparición de Ultimate Spiderman.

Marvel´s Spiderman: Miles Morales será uno de los títulos del lanzamiento de la nueva consola y estará disponible a finales de 2020.

¿Quién es Miles Morales?

Miles Morales es un personaje afrolatino que apareció en el universo ultimate y fue el encargado de suplantar a Peter Parker en la tierra 1610 tras su muerte a mano de varios villanos como El Duende Verde.

Morales ha tenido un gran impacto y aceptación en el público, forma parte del universo “regular” de Marvel tras el evento Secret Wars y tuvo su debut en la película ganadora del Oscar, Spiderman: Into the spiderverse.

TE RECOMENDAMOS:

Llega el nuevo y emotivo tráiler de The Last of Us Part 2

Después de un retraso por el coronavirus, el esperado videojuego llegará a PS4 en junio

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo