Destacado TV

La orden de Letizia a Felipe rey de España que se volvió viral

Lo reyes de España comenzaron una gira por varias comunidades del país ibérico tras el paro a causa del coronavirus

Por Ángel Cruz

Doña Letizia y Felipe VI reyes de España comenzaron una gira que los llevara a 17 comunidades del país para conocer en persona las afectaciones y necesidades que dejó el paro de actividades por el nuevo coronavirus.

Bolsonaro deberá usar cubrebocas o será multado por el tribunal

"La conducta del presidente de la República, que se ha rehusado a usar la máscara facial en actos y lugares públicos en el Distrito Federal, muestra una clara intención de incumplir las reglas", señaló el magistrado

Un hecho curioso sucedió en su primera parada en la comunidad de Las Palmas en Gran Canaria, al detenerse en un bar los empleados captaron en video el curioso momento en que Letizia le daba una orden a su esposo.

Te puede interesar:  Mar de Oaxaca retrocede tras fuerte sismo de 7.5

Al platicar con la dependienta del negocio, les ofrecieron degustar un poco de jamón, Felipe con un gesto serio y parado con las manos tras su cintura vio a Letzia sentase y recargarse en la barra del lugar en un plan más suelto, dejando la formalidad de lado.

Los Pitufos regresan a la televisión

Junto a la serie de televisión se lanzarán nuevos productos de los personajes azules.

Fue cuando animada se dirigió a su esposo y le lanzó la curiosa orden, “Apóyate en la barra”, le dijo, Felipe lo pensó por un momento y enseguida apoyó el puño en la barra y se le pudo ver de igual forma más relajado, aun que fue por poco tiempo pues luego volvió a adoptar un papel más formal.

Sin embargo no fue el único momento llamativo que sucedió durante su recorrido, pues la gente les aplaudió y gritaba porras durante su trayecto, incluso un ciudadano le pidió le firmara un balón de futbol.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Beatriz Müller causa polémica por viajar en avión en plena pandemia

La esposa del presidente se encontraba abordando un vuelo con destino a Cancún cuando fue confrontada

Cuidadores de Tikal logran grabar un aullido desconocido

Los cuidadores del Parque Nacional Tikal escucharon el aullido al bajar del Templo IV en Guatemala

Rey Felipe.- El Rey Felipe VI firma un balón a un bético en Gran Canaria y bromea: "No tengo mucha costumbre de firmar en uno"

El Rey de España, Felipe VI, ha firmado este martes un balón a un bético a su salida de la Casa Museo Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, con quien ha bromeado ya que, dijo, "no tengo mucha costumbre de firmar en un balón".

Letizia de España gastó medio millón de dólares en su vuelta al mundo

El diario The Telegraph reveló que parte de la luna de miel de los entonces príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, fue pagada por un amigo del actual rey emérito de España, Juan Carlos

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo