Destacado TV

Así se despide la voz de Google Maps y se presenta la nueva

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas por miles de personas al facilitar la forma de viajar hacia diferentes destinos

Por Publimetro

Google Maps, una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos móviles, presenta una nueva actualización en la que destaca una voz mucha más humanizada para los usuarios.

La app, que cuenta con un comando de voz que indica la ruta a seguir para llegar a un lugar específico y ahora, dejará de sonar como robot, misma que se apreciaba especialmente por las vocales alargadas al final de las frases y en su entonación.

A través de redes sociales, el popular navegador dio a conocer que la voz de Google Maps y se volverá mucho más fluida y humanizada para facilitar la experiencia de los usuarios.

“Este es un mensaje de mi antigua voz, yo también los voy a extrañar. Pero ya sabéis que lo importante es saber llegar, da igual la voz que te indique el destino. Adiós amigos”, fue el último mensaje de la app.

Esta actualización solo será para España, mientras que en Latinoamérica aún no la tendrá.

Hasta el momento se desconoce si habrá una versión “latina” de esta voz.

Conoce las mejores apps que detectan sismos en México

Todas estas aplicaciones tienen la función de alertar a los usuarios ante movimientos telúricos intensos en el país en cualquier momento

Loading...
Revisa el siguiente artículo