Destacado TV

Maribel Guardia revela secretos de belleza y cuántas veces hay que tener intimidad

“El cuerpo es el vehículo del espíritu y con una vez al día tener sexo ya con eso tienen, la cosa es que uno se ejercite”, dijo

Por JDS

Maribel Guardia se ha convertido en la envía de muchas mujeres por mantener un cuerpo escultural a sus 60 años, y aunque muchos pensarían que se la pasa haciendo horas de ejercicio y vive obsesionada de su cuerpo la realidad es todo lo contrario en plena pandemia por el Coronavirus.

Así fue la emotiva boda de Emir Pabón y Stefanía de Aranda en Cuernavaca

El pasado sábado celebraron su boda por el civil con tan solo 27 invitados

La cantante nos revela desde la comodidad de su casa, cómo está viendo este momento de encierro. “Ha sido una gran reflexión para todos de cómo valorar la vida y cada minuto que pasa es un regalo de Dios, estoy encerrada con mi familia, y ahorita como todo se canceló estoy viviendo de mis ahorros”, dijo a JDS.

Te puede interesar: Cuidadores de Tikal logran grabar un aullido desconocido

En estos tres meses que lleva de confinamiento y presume en sus redes sociales su envidiable figura desde el gimnasio que tiene en casa, nos cuenta si esa es la clave de estar así. “La actitud es muy importante, quererte y respetarte, el cuerpo es el vehículo del espíritu y los años te pasan la factura de todo lo que le metiste al cuerpo”, señaló la costarricense.

 Maribel Guardia revela secretos de belleza y cuántas veces hay que tener intimidad JDS

Pero la realidad es otra, “no tomo, no fumo, no creas que soy fanática del ejercicio, hago muy poquito, me meto media hora al gimnasio, hago tres o cuatro ejercicios y ya estoy muy contenta”, expresó sonriente, aunque sí come sano entre semana, pero los fines le entra a los pasteles, chocolates y garnacha, “pero tampoco vivo obsesionada por mi cuerpo, soy buena para comer y disfruto todo”.

José Joel desmiente que el féretro de su papá sea el famoso “Prometeo” de oro

El cantante comenzó con una serie de “platicantadas” con los amigos de su papá en vísperas de hacer un gran homenaje póstumo este 28 de septiembre

A semanas de cumplir 10 años de casada con su esposo Marco Chacón, expresó que no es nada celoso de ella, todo lo contrario, “es maravilloso me saqué la lotería”, tanto que este 10 de julio celebrarán de una forma muy romántica. “Estando encerrados me lo comeré a besos celebrando el amor en la intimidad es mejor que en la calle”, expresó contenta.

Maribel Guardia revela secretos de belleza y cuántas veces hay que tener intimidad JDS

Y hablando de la intimidad, si ese es otro de sus secretos para tener un físico así, además del ejercicio que hace, recomienda cuántas veces al día es bueno para mantener la llama del amor. “Una vez al día ya con eso tienen, la cosa es que uno se ejercite, porque más ya es mucho, ¡qué horror!”, apuntó sonriente.

‘Hambriento’: una canción de Los Rumberos convertida en receta

La chef mexicana Gabriela Ruiz convirtió la canción en receta y también participó en la grabación del video musical

Mientras pasa la pandemia, Maribel se mantiene sana en su casa, junto a su hijo Julián, su nieto, su nuera y su esposo, con quienes ha formado una gran familia, sin más hijos. “Con Julián tuve suficiente, me ha dado mucha lata, ya me dio la segunda camada yo qué me puedo quejar, el nieto me tiene vuelca loca, es muy simpático y divertido”.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

El demonio regresa a la pantalla con la quinta y última temporada de ‘Lucifer’

La plataforma de contenido digital también informó que el estreno oficial será el próximo 21 de agosto

Los tiburones están listos para salir del tanque

Shark Tank México estrena quinta temporada con varias sorpresas, como el homenaje silencioso a Jorge Vergara, quien estuvo en las dos primeras temporadas.

Beatriz Müller causa polémica por viajar en avión en plena pandemia

La esposa del presidente se encontraba abordando un vuelo con destino a Cancún cuando fue confrontada

Graban a repartidor robándose las papas de una tiendita en Nezahualcóyotl

El tendero y dueño del lugar descubrió al repartidor robando mercancía y lo difundió en redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo