Destacado TV

Popular discoteca de España realiza su primera fiesta tras el cierre por Covid-19

Entre medidas estrictas de sanidad los visitantes se reunieron en el lugar y pudieron volver a salir de fiesta

La popular discoteca Penélope en Benidorm, acogío el sábado su primera fiesta tras el cierre por covid entre estrictas medidas de seguridad para evitar contagios.

Las imágenes muestran los guardias de seguridad midiendo la temperatura de los clientes antes de entrar en las instalaciones, además de el uso de gel desinfectante y mascarillas.

El aforo es limitado, los clientes deben guardar la distancia de seguridad y la pista de baile se ha reconvertido en barra para cumplir con las normas establecidas, ya que el baile no está permitido bajo las nuevas premisas sanitarias.

«A las barras evidentemente les vamos a dar un tratamiento continuamente, a las mesas, reservados», comentó el director de la discoteca, Roberto Bazalo.

La histórica discoteca Penélope, con medio siglo de vida, es un punto de referencia del ocio nocturno en el levante español. Los asistentes a la primera fiesta tras la cuarentena, denominada “Normalidad” se mostraron cómodos con las medidas establecidas.

“Considero que hay bastante seguridad, te toman la temperatura, vas con la máscara, sino no puedes entrar a los locales. La verdad es que me siento bastante seguro», comentó un cliente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos