Destacado TV

Lord Banqueta, sujeto agrede brutalmente a persona de la tercera edad en Álvaro Obregón

El video fue difundido a través de las redes sociales para identificar al agresor y pueda ser denunciado con las autoridades correspondientes

Por Claudia Ruiz

La cámara de seguridad de un local captó el pasado viernes 26 de abril alrededor de las 12:27 horas, la agresión que sufrió una mujer y una persona de la tercera edad por un sujeto de aproximadamente 35 años en la alcaldía Álvaro Obregón.

En las imágenes se observa a una mujer que transitaba tranquilamente por la banqueta en Avenida Río Mixcoac, colonia Florida, cuando fue empujada por un sujeto para quitarla de su camino.

Lord Banqueta Lord Banqueta, sujeto agrede a persona de la tercera edad / Captura de pantalla

Metros más adelante un hombre de la tercera edad que salía de una clínica especializada en columnas vertebrales, también fue víctima del agresor. La víctima de edad avanzada apenas y logró ponerse de pie por el violento impacto que sufrió.

De forma inmediata, otra persona salió del inmueble para defender a los afectados y atacar al agresor, no obstante, el sujeto logró escapar del lugar.

En redes sociales se dio a conocer la grabación para identificar al sujeto apodado como #LordBanqueta, con el propósito de que se haga responsable por sus actos.

 

TE RECOMENDAMOS:

Captan a hotel descargando aguas negras al mar de Acapulco; autoridades ya investigan

"El vertimiento de aguas negras en una zona federal marítima es un delito Federal, por lo que la SEMAREN solicitará de manera oficial una investigación a fin de deslindar responsabilidades", se lee en el comunicado

Vehículo intenta cambiar de carril y vuelca en Periférico Norte; es el tercer accidente en la zona

Cámaras de seguridad del sistema C5 captaron el momento exacto en que el automovilista pierde el control

Mujer enfrenta a su acosador dentro del Mexibús, llorando pide perdón

El sospechoso venía realizando tocamientos a la mujer que decidió enfrentarlo

"La élite sabe que el Covid-19 es una farsa", mujer se niega a usar cubrebocas y la apodan #LadyÉlite

Guanajuato tiene la cifra acumulada de más de cuatro mil personas confirmadas con Covid-19 y 215 defunciones, de acuerdo con datos oficiales

Loading...
Revisa el siguiente artículo