Destacado TV

Pekín registra 7 de los 12 nuevos contagios de coronavirus en China

Estos 12 casos totales suponen una reducción del número de casos respecto a los detectados el sábado que fueron 17 y el viernes 21

Por EFE

Pekín volvió a protagonizar la estadística de nuevos contagios por el coronavirus SARS-CoV-2 en China y diagnosticó 7 positivos de los 12 que se registraron este domingo en el país asiático, informó hoy la Comisión Nacional de Sanidad.

Brasil llega a acuerdo para tener 100 millones de vacunas experimentales contra Covid-19

Brasil anunció un acuerdo que le permitirá adquirir 100 millones de dosis de la vacuna que viene siendo experimentada por la Universidad de Oxford

Todos los contagios detectados en Pekín -donde a principios de mes se localizó un rebrote que ha llevado a realizar análisis médicos a buena parte de la población capitalina- se han producido por transmisión local.

Pekín Rebrote 7 de 12 nuevos casos de coronavirus se encuentran localizados en Pekín / EFE

Los 5 casos restantes les fueron diagnosticados a viajeros procedentes del extranjero (los conocidos como casos "importados") y se localizaron en la provincia de Sichuán (centro, 3), la provincia de Liaoning (noreste, 1) y en Shanghái (este, 1).

Estos 12 casos totales suponen una reducción del número de casos respecto a los detectados el sábado (17) y el viernes (21).

Popular discoteca de España realiza su primera fiesta tras el cierre por Covid-19

Entre medidas estrictas de sanidad los visitantes se reunieron en el lugar y pudieron volver a salir de fiesta

Además, las autoridades sanitarias detallaron que, hasta la pasada medianoche local (16.00 hora GMT del domingo), se ha dado de alta a 9 pacientes, con lo que el número total de infectados activos en China es de 418, de los cuales 8 están graves.

China.- Pekín registra 17 casos más de coronavirus y realiza pruebas diagnóstica 65 0 110 0 100 0 114 0 101 0 97 / DPA / Europa Press

La fuente no anunció nuevos fallecimientos por la Covid-19, por lo que la cifra se mantuvo en 4 mil 634, entre los 83 mil 512 infectados diagnosticados oficialmente en China desde el inicio de la pandemia, y de los que 78 mil 460 superaron con éxito la enfermedad y fueron dados de alta.

Hasta la fecha se ha realizado seguimiento médico a 762 mil 119 contactos cercanos con infectados, de los cuales 7 mil 12 continúan en observación, y de ellos 6 serían casos sospechosos de haberse contagiado del virus.

En cuanto a los infectados asintomáticos, China registró 6 nuevos casos en este último informe, lo que deja el total de personas en esas circunstancias bajo observación en 102.

El Covid-19 convierte la mayor disco LGBT+ de Perú en una tienda atendida por drag queens

Ante la crisis los negocios buscan que las perdidas no sean de consideración y se tuvo que dar un giro a sus negocios

Loading...
Revisa el siguiente artículo