Destacado TV

Se registra enfrentamiento entre comerciantes de Cuernavaca con elementos de Protección Civil

El enfrentamiento se dio a un costado del edificio de gobierno de Cuauhtémoc Blanco en el centro de Cuernavaca

Por Ángel Cruz

Un enfrentamiento entre comerciantes y elementos de Protección Civil de Cuernavaca, se suscitó la mañana de este 29 de junio, en las inmediaciones de la calle Guerrero, a un costado de las oficinas del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

comerciantes de cuernavaca Comerciantes de Cuernavaca se enfrentaron con elementos de Protección Civil / Cuartoscuro

Lord Banqueta, sujeto agrede brutalmente a persona de la tercera edad en Álvaro Obregón

El video fue difundido a través de las redes sociales para identificar al agresor y pueda ser denunciado con las autoridades correspondientes

El ayuntamiento de Cuernavaca informó que se realizó un operativo contra la colocación de puestos ambulantes, esto para evitar contagios por Covid-19, pues el estado de Morelos aún se encuentra en semáforo rojo por lo cual la reapertura del comercio aún esta limitada.

Pero según los comerciantes desde la semana pasada las autoridades les habían informado que les permitirían instalarse en sus lugares habituales, siempre que se cumplieran las medidas correspondientes de sanidad.

Secretario de Salud en Chiapas confunde la llegada de polvo de Sahara con un extranjero

Hace un par de días el secretario agredió a una reportera que lo cuestionó sobre unas cifras y llamo “chafiretes” a los pacientes recuperados de Covid-19

Pero no fue así ya que hoy al tratar de hacerlo se encontraron con el operativo, lo que desencadenó un enfrentamiento pues según testigos, las autoridades se intentaron llevar a una comerciante detenida y eso causó el altercado.

Testigos  publicaron en redes que como resultado del pleito una mujer resultó lesionada y varias personas fueron golpeadas.

Aumenta el nivel de agua en Laguna de Bacalar ante falta de turistas

El ayuntamiento restringió el acceso de turistas y embarcaciones para evitar la propagación del Covid-19

Loading...
Revisa el siguiente artículo