Destacado TV

"Te vamos a quemar", vecinos agreden a enfermero ante temor de contagios de Covid-19 en Edomex

“Ellos refieren que mi familia y yo estamos infectados de Covid-19 y por lo tanto los voy a contagiar", señaló el trabajador de la salud

Por Claudia Ruiz

Durante la madrugada del domingo 28 de junio alrededor de las 12:50 am, Yair Campos y su familia fueron agredidos en su domicilio en Almoloya del Río, Edomex. La razón del ataque fue que sus vecinos consideran que al ser enfermero puede contagiarlos de coronavirus.

“Ellos refieren que mi familia y yo estamos infectados de Covid-19 y por lo tanto los voy a contagiar”, escribió el trabajador de la salud del Hospital para el Niño a través de sus redes sociales.

Al menos ocho habitantes en presunto estado de ebriedad llegaron al domicilio y aventaron piedras a las ventanas, causando daños a su automóvil y a su familia.

Agreden a enfemero “Te vamos a quemar”, agreden presuntamente a enfermero ante temor de Covid-19 en Edomex / Captura de pantalla

En la grabación incluso se ve que los amenazaron con prenderles fuego, “saben que los de San Pedro los quemamos, pendejo, eh, y nos vale madre, te vamos a quemar y chinga tu madre pendejo”.

De acuerdo con lo escrito por el enfermero, ya levantó la denuncia correspondiente hacia las personas que lo agredieron, incluso los responsabilizó por si le pasa algo a él o a su familia.

TE RECOMENDAMOS:

Atacan con café hirviendo y amenazan de muerte a una enfermera del IMSS en Guanajuato

“Empezó a insultarme y además a decirme que me iba a matar donde me viera", señaló la enfermera

Amenazan de muerte a médico por deceso de paciente con Covid-19; entre lagrimas pide auxilio

"Nosotros es imposible que dejemos morir al cliente, nosotros fuimos formados para salvar al cliente", expresó el doctor Buelvas

Reportan destrozos en hospital de Chiapas por temor a que se disperse el Covid-19

Las autoridades afirmaron que se "procederá en contra de los autores intelectuales y materiales de estos actos delincuenciales que han realizado en contra del patrimonio del municipio"

Detienen a sujeto por agredir a médicos en Guadalajara porque no lo querían atender

Elementos de la Policía de Guadalajara lo aprehendieron porque amedrentó con un arma de utilería a médicos del IMSS en la colonia El Sauz

Loading...
Revisa el siguiente artículo