Destacado TV

Habitantes denuncian mal estado de puente vehicular en Iztapalapa

Un usuario argumentó que "son juntas constructivas y se dejan para que los elementos que conforman el puente trabajen de manera independiente", pero se debe de dar un mantenimiento para evitar que haya orificios

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales un habitante de la alcaldía Iztapalapa denunció el mal estado del puente vehicular que conecta al Anillo Periférico con Canal de Garay, frente a la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

En las imágenes compartidas se observa que la persona grabó cerca de las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM).

Tras el paso de los carros sobre el puente vehicular que atraviesa la avenida Tláhuac, se escucha un sonido de laminas, mientras se ve al menos un hoyo que deja ver los neumáticos de los vehículos.

Así en el puente periférico Tláhuac se está desvaneciendo esto es adentro del CETRAM y nadie hace nada,esto ya va para medio año

Posted by Christian Rangel on Sunday, June 28, 2020

Habitantes han mencionado que han realizado algunos reportes sobre el mal estado, pero no han hecho caso. Consideran que hasta que pase algún desastre entenderán el riesgo.

  • Rafael Garcia: “Esa falla lleva años desde antes de que se construyera el metro y siempre la han reparado o le ponen placas de metal para que pasen los autos.”
  • Enrique Duran: “Desde el año pasado reporte esté incidente, y nomás, ni madres que hagan caso, necesita pasar un desastre para que entiendan.”
  • Froylan Carrera: “Su excusa era que no había un momento para poder arreglarlo ya que transitan muchos autos, pero con lo de la cuarentena tuvieron muchísimo tiempo para arreglarlo y no se hubiera hecho un caos.”
  • Patricia Aguirre : "Pero el punto es que el gobierno no hace nada hasta que haya un accidente mucho más fuerte o varios muertos."
  • F Javier R: “Al menos ya lo mostraste. No entiendo porque lleva tanto tiempo sin arreglar. Utilicen el presupuesto participativo, y dejen de esperar algo, del alcalde que solo se saca fotos posando, fingiendo escribir frente a la computadora.”
  • Abelito Diablin Hernandez “Yo pase con mi moto y casi me mató… El hoyo es como de un metro de diámetro. Por favor hagan algo.”

Por otro lado, un usuario señaló que lo que se ve es una junta constructiva entre dos secciones, todos los puentes y edificios tienen juntas constructivas. A lo mucho se podría poner un cubre juntas y pavimentado de nuevo, pero solo eso. No es ningún riesgo.”

Movimiento del Hospital La Raza por sismo causa pánico en habitantes

Un usuario en redes sociales difundió la grabación del movimiento de la estructura del Instituto Mexicano del Seguro Social

Asimismo, otro cibernauta afirmó que lo dicho anteriormente era cierto: “son juntas constructivas y se dejan para que los elementos que conforman el puente trabajen de manera independiente, sobre todo en casos de sismo, en la superficie de rodamiento se colocan tapajuntas, lo anterior no condiciona el mantenimiento periódico que se debe dar.”

Por lo tanto, recomiendan que las autoridades hagan el mantenimiento adecuado para que los aledaños puedan transitar sobre el puente con seguridad y evitar algún accidente por el visible hoyo.

Publimetro TV recomienda:

Mujer enfrenta a su acosador dentro del Mexibús, llorando pide perdón

El sospechoso venía realizando tocamientos a la mujer que decidió enfrentarlo

Lord Banqueta, sujeto agrede brutalmente a persona de la tercera edad en Álvaro Obregón

El video fue difundido a través de las redes sociales para identificar al agresor y pueda ser denunciado con las autoridades correspondientes

Aumenta el nivel de agua en Laguna de Bacalar ante falta de turistas

El ayuntamiento restringió el acceso de turistas y embarcaciones para evitar la propagación del Covid-19

Se perdió en la Central de Abasto, 30 años después se reencuentra con su familia

Adán se perdió cuando acompañó a su papá a la CEDA de la Ciudad de México, tenía 6 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo