Destacado TV

AMLO confunde el T-MEC durante mensaje por el 2do aniversario de su triunfo electoral

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió al importante tratado como "T-MEX"

Por Fernanda Ramírez

Andrés Manuel López Obrador,confundió el "T-MEC", durante la transmisión por el 2do aniversario de su triunfo en elecciones presidenciales.

AMLO ve ineficiencias y corrupción en liberación de mamá de El Marro

El mandatario federal aseguró que el secretario de seguridad dará a conocer a detalle la información del caso y de la violencia en Guanajuato

Durante la transmisión por el  "2º año del triunfo histórico democrático del pueblo de México", Andrés Manuel López Obrador mencionó avances de su gobierno.

Entre ellos, estrategias con países vecinos como Estados Unidos y Canadá, fue en ese momento que confundió el nombre del tratado.

"T-MEC o T-MEX"

Al mencionar que hoy, 1 de julio, inició la aplicación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el presidente se refirió a él como "T-MEX".

Dicho acto provocó que muchos internautas criticaran su equivocación y cuestionaran a AMLO por confundir tan importante tratado.

Algunos otros solo bromearon al respecto sin verlo como una equivocación grave.

Te recomendamos:

Falta erradicar por completo el fraude electoral, asegura AMLO en su informe

El 1 de julio de 2018 Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones; dos años después rinde cuentas al pueblo de México en diversas materias

Loading...
Revisa el siguiente artículo