Destacado TV

Habitantes de El Cairo escapan del coronavirus en cometas

Entre el enjambre de cometas las hay de todas las formas, colores y decoraciones, incluso hay algunas equipadas con luces en sus ejes para que sean más vistosas tras la puesta de sol

Por EFE

Cada tarde, poco antes de que se ponga el sol, miles de cometas ocupan su lugar en el cielo de El Cairo y se reflejan en las aguas del Nilo. Con ellas viajan personas que han encontrado su propia forma de escapar de la pandemia sin salir de casa.

Una cortina permite volver a abrazar a ancianos en asilo de Sao Paulo

Este es ya el séptimo asilo de la ciudad que vio en la "cortina de abrazos" una alternativa válida para amenizar las medidas de distanciamiento social

Como cada atardecer desde el estallido de la Covid-19 en Egipto, Shemi Ezza, de 20 años, levanta la cometa que compró por 80 libras egipcias (unos 5 dólares) para que se reúna con el resto.

El Cairo escapa del coronavirus en cometa Cada tarde, poco antes de que se ponga el sol, miles de cometas ocupan su lugar en el cielo de El Cairo y se reflejan en las aguas del Nilo. / EFE

Te puede interesar: Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida

El papalote hecho con bolsas de plástico y palos de madera se eleva sobre las aguas del Nilo desde lo alto del puente de la Universidad de El Cairo, en el corazón de la capital egipcia, y abajo el joven encuentra el descanso tras 12 horas de trabajo en su taller de reparación de coches.

El Cairo escapa del coronavirus en cometa Con ellas viajan personas que han encontrado su propia forma de escapar de la pandemia sin salir de casa / EFE

"El virus no solo ha afectado al trabajo, también a la libertad, porque no tengo dinero y, sin dinero, nada es fácil", asegura Ezza a Efe.

¿Quieres una parrillada perfecta? ¡Entonces no te puede faltar esto!

"Me divierto cuando la cometa está en el aire, volando libre. Me siento como ella. Sin ella no lo soy porque la vida es difícil", lamenta mientras su cometa se pierde en una nebulosa de otros artefactos voladores que cubren el ancho del Nilo desde el cielo.

Entre el enjambre de cometas las hay de todas las formas, colores y decoraciones, incluso hay algunas equipadas con luces en sus ejes para que sean más vistosas tras la puesta de sol.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

¡Con la cerveza no! Por filtro sanitario ciudadano tira a la basura la bebida alcohólica

El automovilista mencionó su inconformidad por el filtro sanitario

Águila es captada cazando un pequeño tiburón en playas de Florida

El video se viralizó rápidamente y los internautas iniciaron toda clase de teorías sobre el animal capturado

¡Box callejero! Captan a conejitos peleando a puño limpio en la calle

Las dos liebres pelearon entre ellas de pie mientras un automovilista disfrutó y grabó el espectáculo

Diputada rompe en llanto tras ataques en redes por polémico Tik Tok

Nayeli Salvatori también comentó que después de los ataques, no tiene intención de volver a ejercer un cargo público

Loading...
Revisa el siguiente artículo