Destacado TV

Paciente con Covid-19 entra en pánico e intenta escapar de clínica del ISSSTE en Durango

Un video grabado por los trabajadores del hospital, muestra a varios médicos y oficiales de seguridad intentando detener al hombre

Por Axel Amézquita

La tarde del pasado 2 de julio, un paciente infectado con Covid-19entró en pánico e intentó escapar del Hospital General "Santiago Ramón y Cajal", perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango, luego de enterarse que sería conectado a un respirador.

Ejército cede parte de sus instalaciones en Puebla para atender pacientes de Covid-19

Las instalaciones pertenecientes al Ejército mexicano abrieron sus puertas a 43 profesionales de la salud que no tienen formación militar pero tienen todas las ganas de salvar vidas durante esta contingencia sanitaria

Un trabajador de la clínica captó en video el momento y muestra a varios trabajadores intentando evitar que el portador de coronavirus salga de la clínica, pues tampoco portaba ninguna medida de sanidad como tapabocas o careta.

Te puede interesar: Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida

Según menciona El Universal, el hombre intentó escapar del hospital luego de que le entrara una crisis nerviosa cuando se le informó que sería intubado pues lo habían catalogado como un interno de gravedad.

“¿Quién lo dejó salir? ¿Por qué no lo detuvieron? se escucha en el video a lo que una mujer responde que se escapó y no lo había podido detener. Inmediatamente un médico indica que traigan caretas y tapabocas para el enfermo y todos los presentes.

¿Quieres una parrillada perfecta? ¡Entonces no te puede faltar esto!

Para poder tranquilizarlo, los trabajadores de la salud tuvieron que contactar a la familia del hombre, quienes lo convencieron de que regresara a la clínica y pudiera seguir con su tratamiento.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce el estado de salud actual del interno.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Diputada rompe en llanto tras ataques en redes por polémico Tik Tok

Nayeli Salvatori también comentó que después de los ataques, no tiene intención de volver a ejercer un cargo público

¡Box callejero! Captan a conejitos peleando a puño limpio en la calle

Las dos liebres pelearon entre ellas de pie mientras un automovilista disfrutó y grabó el espectáculo

Águila es captada cazando un pequeño tiburón en playas de Florida

El video se viralizó rápidamente y los internautas iniciaron toda clase de teorías sobre el animal capturado

Habitantes denuncian mal estado de puente vehicular en Iztapalapa

Un usuario argumentó que "son juntas constructivas y se dejan para que los elementos que conforman el puente trabajen de manera independiente", pero se debe de dar un mantenimiento para evitar que haya orificios

Loading...
Revisa el siguiente artículo