logo

Tres delincuentes sometieron y amenazaron a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera México-Puebla la noche del pasado 3 de julio.

Usando una arma de fuego, el trío de delincuentes puso en el suelo a dos usuarios, mientras registraban a los demás pasajeros para quitarles todos los objetos de valor.

Te puede interesar: Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida

El robo quedó grabado mediante las cámaras de seguridad de la combi y aunque no muestra el momento en que suben los ladrones, las imágenes detallan la manera en que mediante insultos y amenazas, los delincuentes intimidan a los pasajeros.

Una vez obtenido el botín, los ladrones amenazan al chófer para que se detenga aun poco más adelante. Al llegar al destino, los tres bajan y exigen al operador seguir el curso normal sin detenerse, de lo contrario abrirían fuego contra la unidad.

¿Quieres una parrillada perfecta? ¡Entonces no te puede faltar esto!

Tras pasar unos momentos del asalto, varios pasajeros le piden al operador detenerse para buscar auxilio. El chofer lo hace y varias personas bajan de la combi, mientras el resto del pasaje se queda dentro esperando.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si lograron detener a los ladrones o si se interpuso la denuncia correspondiente.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: