Destacado TV

Hombre se niega a que le tomen la temperatura porque el termómetro “causa daño cerebral”

“No puedes ponerme ese medidor en la cabeza, está comprobado científicamente que nos mata las neuronas” argumentó el inconforme

Por Axel Amézquita

Un hombre que hacía fila para ingresar a un centro de atención a clientes de una compañía telefónica, se negó a que un guardia de la sucursal le tomara la temperatura con el termómetro infrarrojo, pues según él, dicho aparato causa daño cerebral.

Mujer mete la mano a salsa en taquería; le apodan #LadyMarrana

“Lo siento por quien agarre la salsa” comentó en su perfil tras compartir el video

“No puedes ponerme ese medidor en la cabeza, está comprobado científicamente que nos  mata las neuronas” argumentó el inconforme e inmediatamente otra mujer que lo acompañaba secundó el argumento:“Eso radia las neuronas, mejor toma la temperatura en la mano”.

Te puede interesar: Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida

Tras el alboroto, el gerente del lugar tuvo que salir para hablar con el hombre, quien permaneció firme en su postura de impedir que le checaran la temperatura, pues afirmaba que la radiación de rayos x causaba un daño irreversible en la cabeza e incluso mencionó que nadie podía obligarlo a pasar por dicha medida de seguridad.

Pinche pueblo lleno de gente pendeja.

Posted by El tercer mundo duele bien culero on Friday, July 3, 2020

El gerente argumentó que la toma de temperatura es una medida obligatoria en cualquier espacio cerrado como bancos y tiendas comerciales, pues forma parte del protocolo para evitar y prevenir posibles contagios del Covid-19 e incluso forman parte de los protocolos de la nueva normalidad.

Peluquería abre a media noche para los primeros clientes tras el confinamiento

Se tomaron precauciones de higiene y seguridad en el salón, como el uso de desinfectante de manos y protectores faciales

Tras la negación, el guardia de seguridad decidió ignorar al inconforme y pidió a otra chica que se encontraba formada que se acercara para tomarle la temperatura e ingresar al lugar, pero nuevamente el hombre mostró molestia y dijo que no se movería pues era su turno para ingresar al local.

¿Quieres una parrillada perfecta? ¡Entonces no te puede faltar esto!

Tras minutos de discusión, el gerente del lugar optó por pedir el número telefónico al cliente y tomar el dinero para pagar el servicio, pues hasta el fin del video, permaneció firme a su creencia de que el termómetro lo dañaría.

¿El termometro realmente causa daño?

Gracias a cadenas de Whatsapp y rumores en redes sociales, la gente comenzó a creer que el termómetro mataba al menos mil neuronas durante la exposición y no es algo que únicamente se haya esparcido en Mexico, pues otros países como Colombia tienen la misma errática creencia.

Ni destruyen neuronas ni son peligroso: Descubre la verdad acerca de los termómetros de pistola

Posted by Publimetro México on Friday, July 3, 2020

Para aclarar el asunto, AFP realizó un reportaje en donde con argumentos firmes, desmintió cualquier rumor sobre estos aparatos, que probablemente serán más comunes mediante continúe la reapertura de negocios y la nueva normalidad.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Envuelven en tela especial a glaciar alpino para evitar su derretimiento

Con este particular tela se estima que el glaciar deja de perder unos 400 mil metros cúbicos de nieve cada año

Erika Zaba anuncia que ella y su familia tienen coronavirus

La integrante de OV7 dio la noticia a través de sus redes sociales

Diputada rompe en llanto tras ataques en redes por polémico Tik Tok

Nayeli Salvatori también comentó que después de los ataques, no tiene intención de volver a ejercer un cargo público

 

Paciente con Covid-19 entra en pánico e intenta escapar de clínica del ISSSTE en Durango

Un video grabado por los trabajadores del hospital, muestra a varios médicos y oficiales de seguridad intentando detener al hombre

Loading...
Revisa el siguiente artículo