Destacado TV

'El Mijis' confirma que deja la política; recorrerá México en bicicleta

"Estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación", señaló a través de las redes sociales

Por Claudia Ruiz

Pedro César Carrizales Becerra, conocido como 'El Mijis', informó a través de las redes sociales que no quiere continuar en la política, por lo que dejará de ser diputado local del estado de San Luis Potosí.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos”, comunicó.

'El Mijis' considera que “atrás de un escritorio no cambiaremos nada”, por lo que ha decidido agarrar su bicicleta y recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios, quiero recorrer el México real, y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido.”

El video fue difundido el pasado tres de julio y desde ese entonces ha estado ayudando en el Estado de México para encontrar al responsable del feminicidio de la bebé de Aragón.

Publimetro Tv recomienda:

Aeronave se incendia en carretera de Quintana Roo tras efectuar aterrizaje de emergencia

De acuerdo con Alberto Capella, titular de Seguridad Pública de Quintana Roo, el incidente podría estar relacionado con el crimen organizado

Mujer mete la mano a salsa en taquería; le apodan #LadyMarrana

“Lo siento por quien agarre la salsa” comentó en su perfil tras compartir el video

Escucha los misteriosos sonidos que las redes sociales llaman "cielomoto"

El misterioso sonido de "trompetas" que han registrado muchas personas alrededor del mundo

Paciente con Covid-19 entra en pánico e intenta escapar de clínica del ISSSTE en Durango

Un video grabado por los trabajadores del hospital, muestra a varios médicos y oficiales de seguridad intentando detener al hombre

Loading...
Revisa el siguiente artículo