Destacado TV

Mujer de la tercera edad se niega a usar el cubrebocas y hace "berrinche" en tienda

Un usuario comentó que la mujer realizó "una rabieta de 3 años de edad"

Por Claudia Ruiz

Una mujer de la tercera edad ingresó a un establecimiento comercial en Estados Unidos sin portar el cubrebocas como es debido, por lo que una trabajadora le llamó la atención. Ante el regañó la señora se sentó en el suelo y comenzó a hacer un berrinche.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a una mujer regresando mercancía en el centro comercial ubicado en Hillsboro, Oregón, sin portar correctamente el tapabocas.

Por lo que, una empleada del lugar se acercó para cuestionar sobre por qué no tenía puesta la mascarilla bien, con el fin de evitar la adquisición o propagación del Covid-19.

Mujer de la tercera edad se niega a usar el cubrebocas y hace “berrinche” en tienda Mujer de la tercera edad se niega a usar el cubrebocas y hace “berrinche” en tienda / Captura de pantalla

La trabajadora del lugar señaló que no era correcto traer el tapabocas colgado de un oreja, por lo que le pidió que se lo colocara bien mientras estuviera dentro de las instalaciones, comentario que no fue bien recibido por la señora de la tercera edad, quien se negó a seguir la instrucción.

Después de negarse a usar la medida de protección, la empleada le pidió que se retirara porque no cumplía con las medidas, pero la mujer volvió a negarse e incluso se sentó en el suelo para demostrar que no iba a retirarse.

El video fue compartido con la descripción “El nuevo avistamiento 'Costco Karen', que produce una rabieta de 3 años de edad, se sienta en el suelo y no se irá porque "esto es América …", trata de mentir sobre la condición médica y luego cambia de opinión.”

De acuerdo con cifras oficiales en Oregón, Estados Unidos, hay 10 mil 508 casos confirmados de Covid-19 y se han reportado 220 muertes por el virus.

Publimetro TV recomienda:

¡Por poquito! Dos mujeres se salvan de ser aplastadas por un árbol en Londres

Ese día se reportaron fuertes vientos, por lo que se considera que el mal clima tiene relación con la caída del árbol

Al menos 21 muertos tras caerse un autobús con estudiantes a un embalse en el suroeste de China

Al menos 21 personas han muerto y otras quince han sido rescatadas con vida después de que el autobús que les trasladaba se cayera por un puente y acabara sumergido en un embalse de la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, según ha informado el diario oficial ‘Global Times’

Sujetos incendian un auto en Veracruz tras supuesta denuncia por extorsión

El automóvil fue devorado por las llamas en cuestión de segundos

Loading...
Revisa el siguiente artículo