Destacado TV

¡Por poquito! Dos mujeres se salvan de ser aplastadas por un árbol en Londres

Ese día se reportaron fuertes vientos, por lo que se considera que el mal clima tiene relación con la caída del árbol

Por Claudia Ruiz

“Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas, es justo la frase que describe la situación que vivieron dos mujeres en las calles de Londres, cuando se salvaron de ser aplastadas por un gran árbol el pasado cinco de julio alrededor de las 16:10 horas.

Las imágenes fueron captadas por un vehículo que transitaba por el lugar y en ellas se observa que en cuestión de segundos el árbol se desprendió del suelo y se desplomó, impactando a todos los transeúntes y conductores por lo que hubiera podido pasar.

La grabación de 26 segundos exhibió a dos mujeres que transitaban tranquilamente por la banqueta, hasta que una de ellas se percató del desprendimiento del árbol, por lo que no dudo y jaló a su acompañante.

Debido a la rápida acción que realizó la mujer, ambas lograron salvarse. Además, en ese preciso momento no estaba transitando ningún automóvil por esa avenida, así que el árbol cayó sobre el pavimento.

“Aquí está el árbol en el cruce de South Ealing Road y Little Ealing Lane, que esta noche ha volado. Imágenes asombrosas de Joanna Wolman”, se lee en la publicación.

Un medio local señaló que ese día se había reportado fuertes vientos, por lo que se considera que el mal clima tiene relación con la caída del árbol.

Árbol cae en Londres Árbol cae en Londres / Captura de pantalla

Publimetro Tv recomienda:

Mujer confronta a guardia de seguridad por usar termómetro infrarrojo

“Está comprobado que eso mata a las neuronas, un primo mío es doctor y me lo dijo” argumentó la inconforme

Hombre es detenido tras ingresar a gimnasio acordonado; usuarios lo llaman #LordMamado

"Vengo todos los días (..) pero este cabr*n muerto de hambre, dijo ahorita de aquí saco para mi chuleta", exclamó el detenido

Sujetos incendian un auto en Veracruz tras supuesta denuncia por extorsión

El automóvil fue devorado por las llamas en cuestión de segundos

Así vivieron enfrentamiento elementos de la SEDENA contra delincuentes en Nuevo Laredo

Fue difundido el video del enfrentamiento en Tamaulipas donde 12 presuntos integrantes del Cártel del Noreste fueron abatidos

Loading...
Revisa el siguiente artículo