Destacado TV

Realizan largas filas para ingresar a plazas comerciales en CDMX

Los establecimientos fueron reabiertos este miércoles tras tres meses de cierre por la pandemia, con el objetivo de fomentar la economía

Por Publimetro

Este miércoles comenzaron las reaperturas de centros y tiendas comerciales en la Ciudad de México, por lo que los capitalinos no desaprovecharon la ocasión y realizaron las largas filas para poder ingresar a una plaza ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

En las imágenes se observa a cientos de mexicanos esperando pacientemente su turno con un poco de distancia y portando sus respectivos cubrebocas.

El video se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales y ha provocado descontento en la población, pues consideran que así nunca llegaremos al semáforo verde ya que los casos aumentarán una vez más.

  • @raulavalos76: “Creo que no llegaremos a verde en un buen tiempo.”
  • @PCoria: “¿Qué podría ser tan urgente para ir a hacer una cola de esas y exponerte de tal forma? Es que neta no entienden que no entienden.”
  • @LiloMemije: “¿Pero qué necesidad?”
  • @HeidamM: “¡Qué horror! Lo malo es que habrá quien siga culpando solamente al gobierno, pero no pensamos en que depende de nosotros frenar el contagio.”
  • @joestiker: “Parece, que es la primera vez que la gente acude a un centro comercial! Neta no puedo creer la inconsciencia de las personas, por eso estamos como estamos.”
  • @legadosiqueiros: “Increíble. La falta de comprensión por parte de la sociedad mexicana de la gravedad de este tipo de acciones nos llevarán de regreso al semáforo rojo. Es inconcebible y triste ver estas filas. El repunte de contagios y muertes sin lugar a dudas se verá reflejado la siguiente semana.”
  • @bombon_1977: “Eso no es necesidad, es necedad de querer salir y no entender que debemos quedarnos en casa por nuestra salud. Yo digo que vuelvan a cerrarlas, mientras la gente no entienda.”
Reapertura Parque Delta Cortesía
Realizan filas monumentales para ingresar a plazas comerciales en la Ciudad de México Realizan filas monumentales para ingresar a plazas comerciales en la Ciudad de México / Cortesía

Los establecimientos fueron reabiertos tras varias semanas de cierre debido a la pandemia, con el objetivo de fomentar la economía.

No obstante se estipuló que iba a haber algunas limitaciones, ya que sólo se permitirá el 30% de capacidad, no habrá probadores y las personas deberán de estar menos de una hora en las tiendas departamentales.

Publimetro tv recomienda:

Piden responsabilidad y solidaridad ante apertura de centros comerciales y tiendas

El presidente de la Concanaco pidió a los comercios y ciudadanía ser responsables para evitar retrocesos en las aperturas tal y como ya ocurrió en el Centro Histórico

Loading...
Revisa el siguiente artículo