Destacado TV

Difunden video de Naya Rivera alquilando bote antes de su desaparición

El video muestra a la actriz en compañía de su hijo abordando el bote en el lago Piru

Por Fernanda Ramírez

Naya Rivera, actriz conocida por dar vida a Santana Lopez en la serie Glee, desapareció el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado al sur de California.

Desaparece actriz de Glee, Naya Rivera, en lago de California

El departamento de policía inició la búsqueda de la actriz luego de hallar a su hijo pequeño sobre un bote

El departamento de policía del condado de Ventura inició su búsqueda después de encontrar al hijo de cuatro años de la intérprete solo en un barco.

Fue hasta esta noche 9 de julio, que fue compartido el video donde la actriz aborda el bote en el que ayer desaparecería.

La policía encargada de la búsqueda de Naya Rivera subió a redes sociales el último video de la actriz, en el que se observa a ella junto a su hijo abordando el bote en el lago Piru.

Según declaró el departamento del Sheriff del condado a KCBS-TV, Rivera alquiló un bote aproximadamente a las 13:00 horas.

  • Ya puedes asistir a las tiendas Samsung con toda confianza, entérate aquí

Unas tres horas después, otro usuario encontró al niño solo y dormido en el bote.

Tras varias horas de búsqueda y un gran equipo, se ha confirmado que sólo buscan el cuerpo sin vida de la víctima que hasta el momento no ha sido encontrado.

Te recomendamos:

Camila Fernández combina el mariachi y urbano en su nuevo video

La cantante retoma las raíces que heredó de su abuelo y padre en el video de No te vas; los Fernández optan por el uso de animación durante la cuarentena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo