Destacado TV

Verónica Castro será una abuelita buena onda en el cine

La actriz participa en la cinta Dime cuando tú, que marca el debut como cinefotógrafo de su hijo Michelle Castro; estrena tráiler.

Por Gabriela Acosta

La actriz mexicana, Verónica Castro, sorprendió a todos el año pasado cuando anunció el fin de su carrera artística tras el escándalo que protagonizó al lado de Yolanda Andrade por una supuesta boda gay.

Luego de varios meses de tanta controversia, la actriz mexicana regresa por la puerta grande a la escena actoral en una nueva producción titulada Dime cuando tú.

El productor Alberto Muffelman,  reveló algunos detalles de esta historia a quien retrata a los actores Verónica Castro y Héctor Bonilla como "abuelos buena onda".

El tráiler de  la cinta se estrenó este jueves que adelanta un poco de la historia, que se espera llegue a los cines antes de que finalice el año.

Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Samsung reabre sus tiendas en México, no sin antes tomar las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes

Comedia mexicana

Dime cuando tú, es una comedia romántica protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo, Héctor Bonilla y Verónica Castro.

El tráiler ofrece un avance de esta ópera prima de Gerardo Gatica González, quien por primera vez dirige una película después de haber producido éxitos como Solteras y Un Padre no tan Padre.

Esta película también representa el debut como cinefotógrafo de Michelle Castro, hijo menor de Verónica Castro.

La distribución de la cinta está a cargo de Cinépolis Distribución.

 

¿De qué trata la cinta?

Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces.

Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

¿La maldición de Glee? Las tragedias que han envuelto a los actores de la serie

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la actriz Naya Rivera desapareció el miércoles tras salir a nadar con su hijo a un lago de California

¿Cuál es la polémica detrás de Tik Tok?

La popular aplicación ha estado envuelta en distintas controversias relacionadas al espionaje y robo de datos de sus usuarios

Pablo Montero lamenta la muerte de su acordeonista por coronavirus

El cantante está afectado por la muerte de dos de sus músicos y emprende campaña para repartir cubre bocas en varias ciudades de México.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo