Destacado TV

Nuevo modus operandi para robar en Cdmx: te mojan, fingen ayudarte y te asaltan

Un medio dio a conocer que los usuarios en redes sociales identificaron al individuo y dieron información sobre su ubicación a la Fiscalía

Por Claudia Ruiz

El periodista Raúl Gutiérrez compartió a través de las redes sociales un video que muestra el nuevo modus operandi para robar las pertenencias de personas en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Se trata de una táctica en donde los individuos mojan con agua o cualquier líquido a la víctima, luego “ofrecer ayuda” y a la hora de secar a las personas las amenazan y asaltan.

En las imágenes se observa el momento en el que un sujeto con una jeringa en mano mojó a un hombre de la tercera edad, el pasado miércoles 12 de julio en la colonia Panamericana, Gustavo A. Madero.

Segundos después se ofreció a auxiliarlo, no obstante sus intensiones no eran buenas pues aprovechó la oportunidad para despojarlo de sus pertenencias de valor.

El individuo agresor se retiró del lugar, para encontrarse con su presunto complice y huir de la escena en un vehículo color rojo.

De acuerdo con el medio NR, los cibernautas identificaron al “asaltante mostaza”  y “dieron a conocer a la Fiscalía su ubicación”.

Publimetro Tv recomienda:

Difunden video de Naya Rivera alquilando bote antes de su desaparición

El video muestra a la actriz en compañía de su hijo abordando el bote en el lago Piru

Vecinos aplauden a la policía tras cancelar fiesta clandestina en Polanco

Victor Romo, alcalde de la Miguel Hidalgo, se presentó en la localidad para terminar con la celebración multitudinaria

¿’La Chona’ en Tik Tok? Así bailan los jóvenes la famosa canción

Jóvenes de California compartieron una coreografía con pasos famosos en la plataforma, a los mexicanos no les pareció buena idea

Realizan largas filas para ingresar a plazas comerciales en CDMX

Los establecimientos fueron reabiertos este miércoles tras tres meses de cierre por la pandemia, con el objetivo de fomentar la economía

Loading...
Revisa el siguiente artículo