Destacado TV

Aparece #LadyCombi, sube en estado de ebriedad y se agarra a golpes con pasajeras

Varios usuarios le pidieron a la mujer que usara tapabocas dentro de la unidad de transporte público, lo que causó el pleito

Por Axel Amézquita

El pasado domingo 12 de julio, una mujer en presunto estado de ebriedad, subió a una combi en Morelia y se agarró a golpes con una pasajera que le reclamó por no estar usando cubrebocas además de venir bebiendo y fumando dentro de la unidad; tras el pleito, la problemática mujer fue bautizada como #LadyCombi.

Conductor golpea a vendedor ambulante en Chiapas "por no traer para el pasaje"

Usuarios de las redes sociales han compartido la grabación para encontrar al agresor

La femina causante del problema, viajaba junto al chófer mientras fumaba y bebía una cerveza, algo que causó la incomodad de los demás usuarios quienes comenzaron a reclamar al operador “Chófer ¿así se permite venir en una combi?” menciona una pasajera.

¿Buscas un smartphone nuevo?  Conoce un equipo tan completo que lo único que le falta eres tú 

Tras lo anterior, la mujer quien aparentemente viajaba bajo los efectos del alcohol, se molestó por ser cuestionada y le pidió al conductor detenerse para confrontar a la usuaria inconforme “Mira wey te conviene abrirme la puerta de atrás” menciona.

Tras abrir la puerta de los usuarios, la pasajera ebria inmediatamente comienza a insultar a la mujer que denunció su conducta y le insiste en que baje de la combi para agarrarse a golpes. Al percatarse de problema, el chófer pide que dejen de grabar dentro de su unidad.

Mujer enfurece contra vigilante en Ixtapaluca, no le abren la puerta porque no ha pagado el servicio

La mujer amenazó al vigilante de su unidad en Acozac, se presume la mujer no ha pagado la cuota de vigilancia

“En serio te vas a prestar a esto, chófer? por favor avanza o pido una patrulla” insiste la denunciante, pero el hombre al volante no hace caso ni busca la manera de evitar el pleito entre ambas mujeres.

Después de confrontar al operador, la grabación se corta unos instantes y ahora el video muestra a ambas usuarias de pie dentro de la combi, inmediatamente la pasajera ebria se lanza a los golpes contra la inconforme, pero esta última logra someter a su agresora en el piso.

Mujer en estado de ebriedad sube a combi y se agarra a golpes con pasajeras Pese a que el operador pudo intervenir para evitar la riña, nunca hizo nada y únicamente pidió no grabar en su unidad / Captura de video

Cuando la violencia ya no puede ser controlada, el operador sube a la sección de pasajeros y en vez de intentar detener la riña, se acerca al usuario que graba y le insiste que detenga la grabación.

Denuncian constante robo de autopartes en la alcaldía Álvaro Obregón

Los ladrones lograron desmantelar en pocos minutos las calaveras de una camioneta estacionada en la colonia Guadalupe Inn

Según información de El Universal,  el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte, Marco Antonio Lagunas, afirmó que el chofer pudo evitar dicha situación en al menos tres ocasiones, pero por su manera de actuar, tanto él como el concesionario serán sancionados. La ruta recibirá una multa de hasta cuatro mil 300 pesos mientras que el operador de nombre Mauricio, podría incluso perder su trabajo.

Por otra parte, hasta el cierre de la presente se desconoce la situación de salud de ambas pasajeras y se ignora si la mujer en estado de ebriedad fue detenida y denunciada.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Exhiben ortografía y redacción de AMLO en carta de agradecimiento tras visita a EU

El presidente expresó su agradecimiento a la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, así como a todo el equipo diplomático

Nuevo modus operandi para robar en Cdmx: te mojan, fingen ayudarte y te asaltan

Un medio dio a conocer que los usuarios en redes sociales identificaron al individuo y dieron información sobre su ubicación a la Fiscalía

Conductor golpea a vendedor ambulante en Chiapas "por no traer para el pasaje"

Usuarios de las redes sociales han compartido la grabación para encontrar al agresor

Conductor embiste a una mujer con sus dos hijos y huye; es detenido por policías del Edomex

La Secretaria de Seguridad (SS) del Estado de México confirmó a través de las redes sociales la detención del conductor

Loading...
Revisa el siguiente artículo