Destacado TV

Henry Cavill comparte video armando PC gamer y causa sensación en redes

El actor encargado de interpretar a Superman y Geralt de Rivia es un gran fanático de los videojuegos

El famoso actor, Henry Cavill es una de las celebridades más queridas del internet y ahora rompió las redes sociales tras liberar un video en su cuenta de Instagram, donde a lo largo de cinco minutos, arma una poderosa PC Gamer para disfrutar su tiempo libre en la cuarentena.

El actor conocido por interpretar a Superman en el DCEU y Geralt de Rivia  para la serie The Witcher, es un gran fanático de los videojuegos lo ha demostrado en múltiples ocasiones, prefiriendo jugar en una computadora antes que las consolas de sobremesa, pues la potencia de los equipos de computo.

¿Buscas un smartphone nuevo?  Conoce un equipo tan completo que lo único que le falta eres tú 

Aunque el proceso fue documentado en un clip de cinco minutos, el actor aclaró que todo el armado le llevó varias horas e incluso errores, pues pese a que es jugar videojuegos es uno de sus hobbies favoritos, no tiene un gran conocimiento técnico de cómo armar el equipo especializado para jugar.

Como era de esperarse, el video inmediatamente causo una ola de memes y reacciones positivas entre los usuarios, quienes nunca han ocultado su admiración al interprete por su humildad en redes sociales.

Al cierre del video, no se sabe que juego fue el primero que disfrutó Henry en su nueva computadora, pero como dentro de poco se reanudarán las grabaciones de la temporada dos de The Witcher, es probable que haya vuelto al universo de Geralt de Rivia para prepararse para su papel.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos