Destacado TV

Panamá habilita áreas alternativas a hospitales ante avalancha de enfermos

Incluso de estos dos proyectos, se estudian otras instalaciones públicas y privadas "como centros alternos para pacientes Covid-19 leves o moderados"

Por EFE

Las autoridades de Panamá se han visto obligadas a comenzar a habilitar grandes espacios alternativos para afrontar la avalancha de enfermos de Covid-19 que sufre el país durante las últimas semanas y que ha colapsado los hospitales públicos y privados.

Automovilista derrapa y se estampa contra barra de contención en Chimalhuacán

El conductor intentó evitar el choque, pero la velocidad del auto le hizo perder el control y estrellarse

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, mostró este miércoles a la prensa los avances en el antiguo centro de convenciones 'Figali' en la capital panameña, con una capacidad para 160 camas.

¿Buscas un smartphone nuevo?  Conoce un equipo tan completo que lo único que le falta eres tú 

Además, anunció que el Ministerio de Salud (MINSA) adaptará el lujoso Centro de Convenciones Amador, colindante al primero, para 750 pacientes, ambos situados a las orillas del Canal de Panamá.

Panamá habilita áreas alternativas a hospitales ante avalancha de enfermos Se instalarán unos 160 cubículos con sus respectivas camas y equipos médicos para atender a pacientes con Covid-19 / EFE

 

Incluso de estos dos proyectos, destinados a aliviar la red hospitalaria colapsada, se estudian otras instalaciones públicas y privadas "como centros alternos para pacientes Covid-19 leves o moderados".

Puerto Rico se abre al turismo pero exige garantía de no tener coronavirus

Los turistas que viajen a la isla deberán portar el resultado negativo a una prueba molecular realizada durante las 72 horas anteriores

El Antiguo Centro de Convenciones Figali "es uno de los principales proyectos que tenemos a desarrollar con el objetivo de ampliar la capacidad de nuestros hospitales", declaró el ministro Sucre durante un recorrido por las instalaciones, próximas a funcionar la siguiente semana.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Directora de primaria imita a Paulina Rubio en TikTok y la despiden

"Algunos papás piensan que los maestros no son personas y no tienen derecho a divertirse", declaró la docente

Conductor golpea a vendedor ambulante en Chiapas "por no traer para el pasaje"

Usuarios de las redes sociales han compartido la grabación para encontrar al agresor

Combi vuelca en Naucalpan tras perder el control sobre calle en pendiente

Cámaras de seguridad del sistema C5, captaron el momento exacto del accidente

Exhiben ortografía y redacción de AMLO en carta de agradecimiento tras visita a EU

El presidente expresó su agradecimiento a la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, así como a todo el equipo diplomático

Loading...
Revisa el siguiente artículo