Destacado TV

Incendio en fábrica de Jiutepec se prolongó durante 7 horas

Durante la madrugada del domingo 19 de julio un fuerte incendio sorprendió a los habitantes de Jiutepec, Morelos

En Jiutepec, Morelos un incendio en una fábrica de cosméticos sorprendió a los habitantes de la comunidad y puso en alerta máxima a los cuerpos de emergencia ya que el incendio se prolongó por más de 7 horas.

El incendio sorprendió a los habitantes de Jiutepec, Morelos (Margarito Pérez/Margarito Pérez)

La intensidad del incendio era tal que se podían ver las llamas a varios metros a la redonda en la localidad, esto causó alarma entre los pobladores que temían correr algún riesgo a causa de presuntamente una nube de humo de los productos químicos.

Ante las especulaciones de la gente y la ola de comentarios falsos que surgieron en redes sociales, las autoridades salieron a aclarar la situación y descartaron riesgo alguno para los pobladores.

El titular de Protección Civil del estado de Morelos informó en redes sociales sobre la situación aclarando los rumores.

“Informa Enrique Clement, titular de esta dependencia que, el incendio presentado en CIVAC se encuentra controlado, solicita a la población guardar la calma y evitar la difusión de información sin sustento oficial”.

Finalmente el incendio fue controlado tras varias horas de combatirlo, el presidente municipal de la localidad dio un informe en redes sociales del la situación.

“Siendo las 6 horas con 13 minutos del domingo 19 y tras haber utilizado un aproximado de 97 pipas de agua, el incendio está controlado y sofocado. Comunicarle a los habitantes de Jiutepec que el municipio amanece con un poco de humo, esto debido al incidente ocurrido”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último