Destacado TV

Autocinema ofrece vistas de las pirámides de Teotihuacán desde tu vehículo

El Autocine Luna abrió sus puertas el 17 de julio a sólo 500 metros de la zona arqueológica de Teotihuacán

Por RUPTLY

Dos jóvenes emprendedores han abierto un autocine en el sitio arqueológico de Teotihuacán, en el centro de México, como muestran las imágenes filmadas el viernes, permitiendo a los espectadores disfrutar de unas vistas impresionantes de la pirámide de la Luna, monumento mesoamericano, mientras disfrutan de una película.

"Porque estamos muy arraigados a la cultura y tradiciones de Teotihuacán y buscamos la posibilidad de estar lo más cerca posible de la zona arqueológica", explicó la cofundadora de Luna Autocine, Brenda Gil.

Así funcionan los cines tras la reapertura en Beijing

Sólo los cines de zonas de bajo riesgo de la capital China pueden reanudar sus operaciones con estrictas medidas de seguridad

"Soñamos que sería interesante armar espacios de entretenimiento porque creo que aparte de temas de salud, [la gente] también a veces generan temas emocionales y físicos por tanto encierro. Y entonces queríamos buscar un evento que fuera atractivo para la gente y que fuera también en una zona turística", añadió.

A pesar de que Gil dijo que el sitio que proporcionan podría no ser tan grande como otros autocines, decidieron apostar por la experiencia para atraer a la audiencia y están planeando hacer que este proyecto dure el mayor tiempo posible.

Zack Snyder sorprende con primer vistazo a Superman en su legendario traje negro

El emblemático uniforme de Sups será otra de las adiciones al corte original de Liga de la Justicia

El Autocinema Luna abrió sus puertas el 17 de julio a sólo 500 metros de la zona arqueológica de Teotihuacán, ofreciendo proyecciones los fines de semana a un máximo de 100 automóviles de hasta cinco pasajeros.

Clausuran tienda de Chilpancingo donde ocurrió estampida humana

Pese a las medidas cautelares para prevenir el Covid-19 como la sana distancia y uso de cubrebocas, los clientes aglomeraron la entrada del lugar e ingresaron a empujones

Loading...
Revisa el siguiente artículo