Destacado TV

María Victoria vive sin miedo a la muerte, pero sí teme padecer una agonía

La primera actriz no está deprimida, desea volver a trabajar después de que estuvo enferma de una bacteria y manda saludos a su público que extraña

Por JDS

La primera actriz, María Victoria, no está deprimida por la larga pandemia que se vive por el coronavirus en el mundo, motivo que la ha limitado a salir, ver a sus amistades del gremio, al grado que este año como tiene acostumbrados a todos no habrá la suculenta cena de pozole que realiza en su mansión del Pedregal.

Contenta de hacer su primera entrevista vía zoom, nos cuenta de estos sentimientos que le ha provocado estar encerrada en casa. “Lo que pasa es que lo tiene a uno nervioso esta pandemia, porque me enfermo de eso y con qué me alivio no hay medicina, dices ‘¡buenos días!’ pero qué tiene de buenos si la gente está de mal humor”, expresó sonriente la cantante.

Lo que va extrañar es la tremenda pozoliza que hace desde hace más de 40 años en su hogar con todos sus amigos actores. “Cuando me hablan (por teléfono) les digo que me perdonen, pero esta vez no habrá pozole, la que lo hace es mi hija Teté”.

María Victoria María Victoria: "No me da miedo a la muerte, una agonía fea y no tener la bendición de Dios" / JDS

Reveló que durante estos meses que lleva de confinamiento, se enfermó de una bacteria que le provocó algunos malestares. “Se me metió una bacteria en el estómago, me amoló mucho porque se me llenó el brazo (izquierdo) de pus, se me inflamó y si me llega a los ojos me quedó ciega, pero salí de todos bien, a la fecha me siento bien”, dijo la protagonista de “La criada bien criada”.

Con mucho entusiasmo no descarta en volver a los escenarios de teatro luego de su última obra musical “Perfume de Gardenia” que tuvo éxito. “Después de cuatro meses ya se extraña el trabajo y estoy lista para cualquier proyecto, no hay que quejarnos, Dios sabe que no está cuidando y ahorita todos estamos con él, vengamos tu reino”, expresó la actriz.

A sus 87 años, el tema de la muerte no le da miedo, solo la agonía y no tener tiempo de pedirle a Dios su bendición. “A mí no me da miedo la muerte, lo que me da miedo es una agonía fea, y no tener tiempo de pedirle a Dios que me dé su bendición”, mencionó la diva nacida en Guadalajara.

María Victoria JDS

El tema de su testamento ya lo tiene listo para que el día que falte, su familia no entre en disputa de sus bienes materiales y sea justo para todos. “Es muy feo hablar de eso, pero tengo tres hijos, Teté, Alejandro y Rubén, he dicho que todo lo que tengo se venda y se reparta en los tres nada más, ellos sabrán más adelante que harán”.

Considera una de las actrices de Época de Oro del cine mexicano, con más de 50 películas en su haber, 15 telenovelas, premios a mejor actriz y algunas canciones como “Cuidadito” que fue su éxito rotundo, manda un mensaje a todos sus fans que se han preguntado por ella.

“Quiero saludar a todo el público, extraño sus aplausos, su cariño que me demuestran y a todos mis compañeros, que Dios nos cuide a todos y hay que tener paciencia por nuestro bien”, finalizó María Victoria.

María Victoria JDS

Publimetro tv recomienda:

José Joel revela qué le gustaba coleccionar a José José

El hijo del Príncipe de la Canción habló sobre los pasatiempos con su padre; prepara una serie de homenajes al acercarse el aniversario luctuoso.

Revelan primer avance y fecha de estreno de Jurassic World: Campamento Cretácico

La producción será una serie animada y transcurrirá al mismo tiempo que la cuarta entrega de la saga

Doctor Strange sorprende a fanáticos en tienda de cómics

El director de la película de Marvel, Scott Derrickson compartió un video inédito donde Benedict Cumberbatch da una agradable sorpresa a sus fans

Policía somete y golpea a mujer frente a sus hijos en Estados Unidos

El agente se encuentra en espera de una investigación de asuntos internos, por la fuerza que utilizó durante el arresto

Loading...
Revisa el siguiente artículo