Destacado TV

¡La prevención primero! Chofer de transporte público da gel antibacterial a los pasajeros

Los usuarios de las redes sociales han manifestado su admiración por el conductor que se preocupa por su salud y la de los pasajeros

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales, una usuaria felicitó a Mario, conductor de un transporte público de la ruta 30, en Milpa Alta, Ciudad de México, por su enorme granito de arena que pone en esta batalla contra el Covid-19.

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Mario ofrece gel antibacterial a cada pasajero que aborda la unidad, el dinero del pasaje es recibido en un recipiente con alcohol y todo el recorrido trae puesto su cubrebocas para evitar la adquisición o propagación del mortal virus.

“El chófer pedía que el dinero se depositará en un recipiente con alcohol que tiene al  lado de su asiento y de ahí saca las monedas para dar cambio. Además de pedir a los pasajeros cuando subíamos usar el gel antibacterial que el mismo ofrecía”, escribió en su red social.

Ayúdenme a qué está publicación llegué a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y a la secretaría de movilidad de la…

Posted by Amalia Martinez on Tuesday, July 28, 2020

Asimismo informó que el conductor se da a la tarea de limpiar constantemente el transporte público, "el autobús estaba impecable, los asientos y el pasillo muy limpio."

La usuaria también señaló la importancia de que las autoridades tomen cartas en el asunto e implementen el mismo protocolo para todos los servicios públicos.

Me encontré con una situación que deberían aplicar todo el servicio público de pasajeros (…) Atención autoridades de la CDMX, así deberían exigir a quienes se dedican al servicio público de pasajeros”, detalló.

Hasta el momento la publicación ha sido compartida por mil 700 usuarios, quienes han admirado al trabajador por preocuparse por su salud y la de los pasajeros.

Publimetro tv recomienda:

VIDEO: Conductor de tráiler pierde el control en la México-Tuxpan; madre e hija fallecen

Se informó que la autopista estuvo cerrada cerca de 20 horas tras el terrible accidente

Guardia de centro comercial impide la entrada de una familia completa y lo golpean con un tolete

Desde que inició la pandemia, se ha establecido un protocolo en los centros comerciales para evitar la propagación del Covid-19

Decenas de vacas son arrastradas por el desbordamiento de un río en Nayarit

El río "El Conchal" ubicado en el municipio de Zacualpan , se desbordó tras el paso del Huracán Hanna

Captan violento asalto en estudio de tatuajes del Edomex

A los ladrones no les importó que hubiera niños presentes e ingresaron amenazando con armas de fuego

Loading...
Revisa el siguiente artículo