Destacado TV

VIDEO: Conductor de tráiler pierde el control en la México-Tuxpan; madre e hija fallecen

Se informó que la autopista estuvo cerrada cerca de 20 horas tras el terrible accidente

Por Claudia Ruiz

En la grabación compartida a través de las redes sociales, se observa el momento en el que un conductor de un tráiler perdió el control del vehículo en la autopista México-Tuxpan, Puebla, provocando que una mujer junto con su hija perdieran la vida.

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

En las imágenes compartidas se observa que el catastrófico accidente ocurrió cerca del kilometro 136+500, el pasado lunes 27 de julio, alrededor de las 19:33 hrs.

En la cinta de 18 segundos, se muestra que el tráiler cargado con acero se quedó presuntamente sin frenos y por lo tanto perdió el control antes de llegar a una curva, por lo que la parte trasera se volcó e invadió el carril del sentido contrario.

El conductor de un vehículo del sentido opuesto logró salvarse, no obstante el carro que iba detrás no, por lo que fue brutalmente embestido.

El vehículo era conducido por una mujer de 36 años que iba acompañada de su hija de 12 años; ambas perdieron la vida tras el impacto.

De acuerdo con La Jornada, se reportó un tercer fallecimiento y que el tráiler también afectó al menos a otros tres vehículos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Bomberos y personal de Protección Civil de Huachinango, Puebla, para asistir.

Un medio local señaló que el conductor del tráiler fue rescatado con vida y trasladado a un hospital de Huachinango para la atención médica requerida.

La Jornada también informó que tras el brutal accidente, la autopista estuvo cerrada cerca de 20 horas.

Publimetro tv recomienda:

Guardia de centro comercial impide la entrada de una familia completa y lo golpean con un tolete

Desde que inició la pandemia, se ha establecido un protocolo en los centros comerciales para evitar la propagación del Covid-19

Decenas de vacas son arrastradas por el desbordamiento de un río en Nayarit

El río "El Conchal" ubicado en el municipio de Zacualpan , se desbordó tras el paso del Huracán Hanna

Captan violento asalto en estudio de tatuajes del Edomex

A los ladrones no les importó que hubiera niños presentes e ingresaron amenazando con armas de fuego

Loading...
Revisa el siguiente artículo