Destacado TV

Aterrizan en Río los primeros turistas extranjeros tras la reapertura de fronteras aéreas

Para entrar en territorio brasileño, los turistas extranjeros deben disponer de un seguro médico válido en Brasil durante toda la estancia planificada

Por RUPTLY

Las imágenes filmadas el viernes muestran la llegada de vuelos internacionales al aeropuerto Galeao de Río de Janeiro, después de que Brasil abriera fronteras aéreas el 29 de julio tras su suspensión en en marzo debido a la pandemia de Covid-19.

Explosión de gas en Japón deja el saldo de un muerto y siete heridos

"Escuché un sonido explosivo. Pensé que era un terremoto", dijo el estudiante

Uno de los pasajeros llegados el viernes compartió su experiencia en el vuelo de Lufthansa: "Vengo de Europa. Lo que creo que es importante en esta reapertura es la seguridad.

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Mi vuelo tuvo tanta preocupación de la tripulación sobre la seguridad. Si todos hacemos nuestra parte, creo que la propagación del virus se reducirá en gran medida, y eso es lo que necesitamos, que cada uno haga su parte. Que no esperemos a que otros lo hagan.

Aterrizan en Río los primeros turistas extranjeros tras la reapertura de fronteras aéreas pese al aumento de muertes por Covid-19 RUPTLY

De esta manera la reapertura será mucho más rápida", comentó Robert Henrique. Mark, otro pasajero declaró: "Los vuelos están llenos. No hay suficiente espacio, no estamos recibiendo ninguna protección de las aerolíneas. Luego está el tema del embarque, está lleno de gente y no hay control."

Conoce todas las características asombrosas que ofrece el Samsung Galaxy A31

Para entrar en territorio brasileño, los turistas extranjeros deben disponer de un seguro médico válido en Brasil durante toda la estancia planificada.

Brasil ha sido una de las naciones más afectadas por el brote de coronavirus en el mundo, con 2.6 millones de casos confirmados y 91 mil 263 fallecidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Decenas de vacas son arrastradas por el desbordamiento de un río en Nayarit

El río "El Conchal" ubicado en el municipio de Zacualpan , se desbordó tras el paso del Huracán Hanna

VIDEO: Conductor de tráiler pierde el control en la México-Tuxpan; madre e hija fallecen

Se informó que la autopista estuvo cerrada cerca de 20 horas tras el terrible accidente

Guardia de centro comercial impide la entrada de una familia completa y lo golpean con un tolete

Desde que inició la pandemia, se ha establecido un protocolo en los centros comerciales para evitar la propagación del Covid-19

Captan violento asalto en estudio de tatuajes del Edomex

A los ladrones no les importó que hubiera niños presentes e ingresaron amenazando con armas de fuego

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo