Destacado TV

"Siempre estarás en mi corazón", así fue la emotiva despedida de un joven a su difunta madre

“Gracias por darme la fuerza suficiente para poder bailar mamá", señaló el joven

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales se difundió un emotivo video, que muestra a un joven bailando la danza tradicional de Perú para su progenitora, con el propósito de darle el último adiós.

“Siempre estarás en mi corazón”, escribió el joven en el video que compartió en TikTok.

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

En la grabación se ve a Smith N., vestido de negro e interpretando con todo y su dolor el baile “marinera norteña”; todo ocurre mientras los presentes aplauden y lo motivan.

El video también fue compartido por el ahora viudo y padre de Smith, “mi hijo bailando delante de su tumba a su querida mamá. Te amamos mucho esposa. Siempre en nuestros corazones.”

Mi hijo Smith Chomba bailando delante de su tumba a su querida mamá , No hay primera sin segunda…Te amamos mucho esposa …. Siempre en nuestros corazones…

Posted by Luis Alberto Chomba Galvez on Saturday, July 25, 2020

Por su parte, el joven también agradeció por los momentos que compartió con su madre, “gracias por darme la fuerza suficiente para poder bailar mamá (…) sin ti, no podía hacerlo”

@smithchomba

Gracias mamá por todo lo que me has dado y enseñado… Ahora estás en el cielo cuidandonos como siempre #anecdotas #mamá #teamo #Bailar #marinera

♬ sonido original – smithchomba

La grabación en tiktok fue compartida hace cuatro días y desde ese entonces ha recibido comentarios de admiración y apoyo.

  • florcita3880: “Con el corazón destrozado le diste el baile tan bello te acompaño en tu dolor tan fuerte. Que  dios te brinde fuerza y mucha fortaleza en tu vida.”
  • Yamie: “Mis respetos para ti. Con el corazón destrozado, pero lleno de amor te despediste de tú Mami. Dios te bendiga."
  • yens1611: “Que difícil debe ser bailar para mamá sabiendo que ya no esta para aplaudirte…te felicito por darle una despedida como se merece.”
  • Rosa Agreda Estela: “Fuerza! Ahora tienes un bello ángel que cuida de ti. Y baila siempre para que ella este feliz mirándote desde el cielo.”

Publimetro tv recomienda:

VIDEO: Conductor de tráiler pierde el control en la México-Tuxpan; madre e hija fallecen

Se informó que la autopista estuvo cerrada cerca de 20 horas tras el terrible accidente

Guardia de centro comercial impide la entrada de una familia completa y lo golpean con un tolete

Desde que inició la pandemia, se ha establecido un protocolo en los centros comerciales para evitar la propagación del Covid-19

Captan violento asalto en estudio de tatuajes del Edomex

A los ladrones no les importó que hubiera niños presentes e ingresaron amenazando con armas de fuego

Loading...
Revisa el siguiente artículo