Destacado TV

Tormenta Isaías golpea Puerto Rico y República Dominicana

La policía detuvo a un puñado de surfistas en la capital de Santo Domingo, acusados de violar las advertencias del gobierno sobre la tormenta

Por AP

Un hombre falleció este jueves electrocutado por un cable eléctrico caído debido a la Tormenta Tropical Isaías en su paso por República Dominicana, antes de transformarse en Huracán.

Explosión de gas en Japón deja el saldo de un muerto y siete heridos

"Escuché un sonido explosivo. Pensé que era un terremoto", dijo el estudiante

Isaías derribó árboles, destruyó cultivos, causó inundaciones generalizadas y pequeños deslizamientos de tierra en República Dominicana y Puerto Rico, donde cientos de miles de personas se quedaron sin electricidad ni agua. La Guardia Nacional de Puerto Rico rescató por lo menos a 35 personas de las inundaciones, una mujer sigue desaparecida.

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Funcionarios Dominicanos utilizaron altavoces para instar a la gente a evacuar antes de que se produjera lo peor de la tormenta. La policía detuvo a un puñado de surfistas en la capital de Santo Domingo, acusados de violar las advertencias del gobierno sobre la tormenta.

Tormenta Isaías golpea Puerto Rico y Republica Dominicana AP

Las fuertes lluvias inundaron los vecindarios debilitados por los temblores, causando el colapso de algunas casas recientemente abandonadas. Ya convertido en huracán, Isaías siguió su camino este viernes hacia la costa este de los Estados Unidos acerándose a las Bahamas, las cuales aún se están recuperando de la devastación del huracán Dorian del año pasado.

Conoce todas las características asombrosas que ofrece el Samsung Galaxy A31

Isaías tuvo vientos máximos sostenidos de 130 k/h el viernes por la mañana y se centró a unos 545 kilómetros al sureste de Nassau en las Bahamas, según el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.

Se pronostica que el Huracán Isaias ganará fuerza mientras se acerca a las Bahamas y se prevee que también podría acercarse al sur de la Florida para el día sábado y domingo.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Captan violento asalto en estudio de tatuajes del Edomex

A los ladrones no les importó que hubiera niños presentes e ingresaron amenazando con armas de fuego

Guardia de centro comercial impide la entrada de una familia completa y lo golpean con un tolete

Desde que inició la pandemia, se ha establecido un protocolo en los centros comerciales para evitar la propagación del Covid-19

VIDEO: Conductor de tráiler pierde el control en la México-Tuxpan; madre e hija fallecen

Se informó que la autopista estuvo cerrada cerca de 20 horas tras el terrible accidente

Decenas de vacas son arrastradas por el desbordamiento de un río en Nayarit

El río "El Conchal" ubicado en el municipio de Zacualpan , se desbordó tras el paso del Huracán Hanna

Loading...
Revisa el siguiente artículo