logo

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, la nueva versión del clásico videojuego lanzado hace 17 años, presentó un nuevo avance en donde mostró grandes novedades que seguro encantarán a todos los fanáticos de la franquicia y a nuevos jugadores interesados en el clásico de culto.

La nueva entrega remasterizada, llegará para PS4, Nintendo Switch y sistema operativo iOS, pero una de las novedades más grades es la posibilidad de jugar en línea desde cualquier plataforma, por lo que si un jugador de Nintendo quiere unirse a la partida de su amigo de Playstation, lo hará sin problemas.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES – Remastered Edition – PS4 Pre-Order Trailer

All aboard the caravan!

With under a month to go until launch, pre-order Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition on PlayStation 4 now and receive an exclusive theme: http://sqex.link/ffccreps4

Publicado por Final Fantasy en Jueves, 30 de julio de 2020

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

La jugabilidad no será la única mejora,  pues la entrega llegará con apartados gráficos con mayor definición  y nuevas mazmorras que encierran grandes misterios para la re jugabilidad una vez terminada la historia principal.

 

Conoce todas las características asombrosas que ofrece el Samsung Galaxy A31

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered estará disponible para PS4, Nintendo Switch y sistemas operativos iOS el próximo 27 de agosto.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: