Destacado TV

Mujer de Nuevo León pelea con su pareja en un taxi y se desquita con su hija

La mujer fue grabada por el conductor del taxi y expuso la violencia de la mujer contra su hija

Por Ángel Cruz

Un video que circula en redes sociales ha generado indignación entre los usuarios, pues muestra a una mujer de Nuevo León discutiendo con su pareja y desquitando su coraje golpeando a su hija, una pequeña bebé de dos años aproximadamente.

Abuelita propicia golpiza a ladrones en Colombia

Los hombres arribaron en una motocicleta a despojar a la mujer de su teléfono

El video fue captado por la cámara de seguridad del taxi en el que viajaban, en las imágenes se ve a la agresora discutir presuntamente con su pareja el cual no alcanzó a salir en la grabación y entre ellos se encontraba su hija pequeña.

En un video se captaron fuertes imágenes de una mujer agrediendo físicamente a su bebita mientras viajaban en un taxi,…

Posted by Plataforma 2020 on Wednesday, July 29, 2020

En la grabación se puede escuchar a la mujer enfurecida reclamar e insultar al hombre supuestamente por haber hecho mal un encargo, entonces la mujer le soltó dos manotazos al hombre que no respondió la agresión.

Guardia de centro comercial impide la entrada de una familia completa y lo golpean con un tolete

Desde que inició la pandemia, se ha establecido un protocolo en los centros comerciales para evitar la propagación del Covid-19

Tras esto hubo un momento de silencio y fue entonces que la mujer descargó su enojo con la pequeña que solo observaba confundida la pelea propinándole dos golpes en el rostro haciendo llorar a la menor, ante eso el padre levantó a la niña y la alejó de la enfurecida mujer.

Después de la difusión del video las redes sociales explotan en contra de la mujer y varios usuarios la identificaron en redes sociales, las que posteriormente dieron de baja, al ser reconocida varias personas expresaron que la mujer es conocida por ser violenta pues supuestamente ya ha sido denunciada por abusar físicamente de su padre un hombre de la tercera edad.

Hasta el momento se dios a conocer que presuntamente la mujer fue citada por autoridades a declarar por los actos de violencia, y que el DIF está al tanto del caso.

Lo más visto en Publimetro TV

Policías de Guanajuato sufren volcadura e imploran auxilio para sus compañeros

El accidente ocurrió a la altura de la Universidad Politécnica, en Pénjamo, Guanajuato

"Siempre estarás en mi corazón", así fue la emotiva despedida de un joven a su difunta madre

“Gracias por darme la fuerza suficiente para poder bailar mamá", señaló el joven

¡La prevención primero! Chofer de transporte público da gel antibacterial a los pasajeros

Los usuarios de las redes sociales han manifestado su admiración por el conductor que se preocupa por su salud y la de los pasajeros

Loading...
Revisa el siguiente artículo