Destacado TV

Amanda Miguel: “Este problema de las cervicales tendré que ejercitarlo todo lo que me resta de vida”

Junto a su esposo Diego y su hija Ana Victoria lanzaron el tema “Para mañana” que trae un mensaje para reflexionar, aprender y actuar ante la pandemia

Por JDS

Ante la pandemia por el Covid-19 Amanda Miguel, Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria están ansiosos por volverse a reunir después de cuatro meses, debido a que ellas están en Los Ángeles y él en la Florida, desde donde nos cuentan de esta “centena” que están viviendo, sin embargo, la música es la que los tiene unidos con el lanzamiento de su nuevo tema familiar “Para mañana” 2020.

‘Extraño al público y la conexión que tenemos cuando toco en vivo’: John Legend

El creador de canciones como "Conversations in the dark" y "All of me" cuenta con 11 premios Grammy y con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify

La cantante señaló estar tranquila pero ya desesperada por reunirse con su esposo. “Todo se nos vino encima, pero aquí estamos disfrutando a la familia que tenemos, yo si mi marido, pero pronto agarro un avión para porqué él no va a venir para acá y seguramente Ana me acompañará para ver a su papá”, dijo a JDS contenta desde su casa.

Fue desde marzo que hicieron su último concierto en el Auditorio Nacional y ella se fue a la ciudad angelina, mientras Diego a Miami por cuestiones de trabajo y ahí les agarró la pandemia. Por ello, se dieron a la tarea de lanzar este nuevo tema que grabaron ambos en 1989, pero ahora los tres juntos en un género pop rock con el que mandan un mensaje al mundo.

“Esta canción tiene motivo de conciencia donde todos tenemos que responsabilizarnos para solucionar lo que esté a nuestro alcance,
cuidar el agua, los bosques, el mar, la limpieza general y mental, además de lo que uno come”, detalló la cantante.

Alejandro y Camila Fernández reciben críticas y felicitaciones por hacer boda

El cantante entregó a su primera hija en el altar en Guadalajara, que provocó un debate en redes sociales por realizarse en plena pandemia.

Por su parte Diego, expresó que este mensaje hoy tiene más validez por la crisis sanitaria que estamos viviendo para reflexionar, aprender y actuar. “Esa canción la escribimos en 1989, Ana estaba pequeña y pensábamos en las circunstancias del mundo e hicimos el álbum ‘El Rostro del amor’; decidimos volver a grabarla y hoy tiene más validez que hace 30 años”, explicó Diego.

Para Ana trabajar en esta canción que fue grabada en México y Los Ángeles es un más que un gusto, un placer cantar juntos a sus exitosos padres. “No puedo de lo orgullosa y agradecida, me abrumo de emociones a lágrimas, soy muy consciente de las bendiciones que me da la vida, empezando por mis padres y sus enseñanzas a temas como la naturaleza, algo trascendental de nuestras vidas”, contó Victoria.

María Victoria vive sin miedo a la muerte, pero sí teme padecer una agonía

La primera actriz no está deprimida, desea volver a trabajar después de que estuvo enferma de una bacteria y manda saludos a su público que extraña

Y aprovechando que madre e hija están juntas, han trabajado en nuevas canciones, además de que Amanda lanzará un DVD del penúltimo concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional. Sobre su salud después que hace un año había cancelado un show por problema en las cervicales, ya está mejor, no corre peligro de perder la voz, aunque no ha sido fácil la recuperación.

“Fueron momentos bastantes difíciles por eso aprecio tanto la salud, pero ya estoy mejor gracias a Dios, hice todo lo necesario, sigo haciendo ejercicio que me ayuda porque este problema de las cervicales tendré que ejercitarlo todo lo que me resta de vida”, detalló la cantante de origen argentino.

Y antes de que otra cosa pase la noticia que más anhelan tanto Amanda como Diego, es la llegada de un nieto luego de un año de casada que cumple Victoria junto su esposo Miguel. “Mi esposo y yo teníamos planes de hacerlo este año, pero con lo que se vino (por la pandemia) hemos puesto pausa, pero sí, espero que pronto llegue una sorpresa”.

Te recomendamos:

Llega el nuevo y violento avance de la segunda temporada de The Boys

La nueva tanda de episodios presentará a la heroína Stormfront, cuya presencia en Los Siete, pondrá en conflicto a Homelander

Loading...
Revisa el siguiente artículo