Destacado TV

Captan a policías presuntamente sembrando droga a motociclista

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, uno de los oficiales fue suspendido y puesto a disposición

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales se difundió la grabación que muestra el momento en el que tres policías municipales de Martínez de la Torre, Veracruz, le sembraron droga a un motociclista.

En las imágenes se percibe que mientras dos de los uniformados conversaban con el detenido, su compañero se aseguró de meter sigilosamente una bolsa presuntamente de droga en la cajuela del vehículo, para luego sacarla y poder lograr su cometido.

El motociclista, que es un repartidor de comida por aplicación, logró percatarse de lo que estaba ocurriendo y le reclamó a los oficiales.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del repartidor, no obstante, un ciudadano grabó la situación y la compartió en redes sociales con el objetivo de que se puedan tomar cartas en el asunto.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que el oficial que sembró la bolsa con supuesta cocaína, fue suspendido y fue puesto a disposición de la Dirección de Asuntos Internos.

Asimismo señalaron que “En Veracruz no se tolera ningún acto de ilegalidad, y cualquier oficial que deshonre su labor será llamado a rendir cuentas."

Finalmente la cuenta del SSP agradeció a la sociedad veracruzana por la denuncia, pues los "obligan a redoblar esfuerzos en la dignificación policial y del servicio público.”

Publimetro tv recomienda:

Pasajeros someten y golpean a un asaltante en combi del Edomex

"Venías muy leoncito, ¿no?", señaló uno de los pasajeros, mientras los golpes continuaban

Alejandro y Camila Fernández reciben críticas y felicitaciones por hacer boda

El cantante entregó a su primera hija en el altar en Guadalajara, que provocó un debate en redes sociales por realizarse en plena pandemia.

¡Una con todo! Comensales golpean a asaltante en puesto de garnachas

El asaltante terminó en el piso, mientras los comensales le propiciaron algunos golpes

Loading...
Revisa el siguiente artículo