Destacado TV

Así fue el rescate de película en Iztapalapa tras una 'avalancha' de tierra

Después de las lluvias, se registraron deslizamientos de tierra que afectaron viviendas en la colonia Xalpa

Por Fernanda Ramírez

La tarde del lunes fueron rescatadas dos personas que resultaron lesionadas luego de que un talud de tierra cayera sobre sus viviendas en la colonia Xalpa, Iztapalapa.

FGE traslada al ‘Marro’ ante juez de control en Guanajuato

Luego de su detención, el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue puesto a disposición de un juez federal para enfrentar los cargos por el delito de secuestro

Los hechos fueron reportados a los policías de la zona de Teotongo, así los servicios de emergencia se dirigieron a las calles Daytil y Jacarandas.

Al arribar a lugar se percataron de que la tierra había cubierto algunas viviendas. Los vecinos reportaron a personas atrapadas, así pronto dieron inicio a las labores de rescate.

Las autoridades informaron que fueron auxiliadas por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el momento en que se encontró a dos personas lesionadas, los paramédicos del ERUM realizaron la valoraron médica de ambos.

Debido a las lesiones de los heridos, una mujer de 45 años y un hombre de 65, fue requerido el apoyo de los socorristas del agrupamiento Cóndores.

¡Karma instantáneo! Motociclistas no pagan caseta y enseguida se atascan en cemento fresco

Los hombres intentaron ingresar a la autopista sin pagar y sin darse cuenta que la caseta estaba en reparación

LAS PERSONAS LESIONADAS FUERON TRANSPORTADAS EN HELICÓPTERO

Rescatan a personas lesionadas por el deslizamiento de tierra en Iztapalapa Rescatan a personas lesionadas por el deslizamiento de tierra en Iztapalapa / Captura de pantalla

Así fueron trasladadas vía ambulancia aérea hacia un hospital para ser atendidos.

Hasta el momento se conoce que ambos fueron rescatados y transportados para su atención médica.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, agradeció la labor de todos los miembros que participaron del rescate.

Te recomendamos:

Captan a policías presuntamente sembrando droga a motociclista

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, uno de los oficiales fue suspendido y puesto a disposición

Loading...
Revisa el siguiente artículo