Destacado TV

Asaltan casa de cambio en Tijuana con picos y marros

Elementos de la policía llegaron al lugar para hacer las indagaciones necesarias y abrir la carpeta de investigación correspondiente

Por Claudia Ruiz

La madrugada del domingo dos de agosto, tres individuos enmascarados asaltaron una casa de cambio en Tijuana, Baja California, con armas no tan convencionales.

La grabación obtenida de la cámara de seguridad del establecimiento, mostró el momento en el que los asaltantes llegaron con marros y picos, y comenzaron a golpear en reiteradas veces los vidrios antibalas de la casa de cambio que opera las 24 horas.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Después de lograr romper el cristal, uno de ellos ingresó, abrió una caja y rápidamente sacó algunos billetes, mientras sus cómplices supervisan el establecimiento.

Los tres individuos salieron de la casa de cambio inmediatamente.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tiempo después agentes de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos para investigar el suceso y para abrir una carpeta de investigación.

Un medio local informó que tras el asalto ocurrido en la colonia Mariano Matamorros, el alcalde Arturo Gonzalez comunicó que ese tipo de delitos no son debido a la crisis económica que ha dejado la pandemia, sino que asaltos que tienen que ver con las drogas.

Publimetro tv recomienda:

Pasajeros someten y golpean a un asaltante en combi del Edomex

"Venías muy leoncito, ¿no?", señaló uno de los pasajeros, mientras los golpes continuaban

Balean a presunto asaltante en la Nápoles

En redes sociales, vecinos de la colonia Nápoles reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego

Automovilista realiza maniobra y es embestido por una ambulancia en Ecatepec

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos para atender a los posibles afectados

Loading...
Revisa el siguiente artículo